Control de voz para los Smart TV Serie 6 de Samsung

Lima, 22 de julio de 2013. –Samsung ofrece una amplia línea de televisores para todos los gustos y posibilidades. La Serie 6 de Samsung cuenta con los modelos F6800 y F6400, televisores Smart TV Full HD con tecnología 3D Activa, procesador de Doble Núcleo, wi-fi incorporado y Modo Futbol Avanzado, por nombrar algunos de sus características.

Controla tu TV con la voz gracias al Control Remoto Táctil

Tanto los modelos F6800 y F6400 incluyen un Control Remoto Táctil el cual permite controlar el televisor con la voz. Apaga el TV, ingresa a tus aplicaciones y redes sociales, regula el volumen y cambia de canal con solo dictar los comandos de voz al micrófono incorporado de este accesorio.

El Control Remoto Táctil cuenta con una innovadora pantalla táctil la cual permite cambiar los canales con solo dibujar los números en el panel.

Además, puedes disfrutar de todos los beneficios de un control remoto universal y así poder controlar todos los dispositivos conectados al televisor como el decodificador, Blu-ray y sistema de entretenimiento en casa.

Convierte tu TV en Interactivo con la TV Cámara

La TV Cámara VG-STC3000 es un accesorio adicional que permite controlar tu TV con una mano. Desplázate por la pantalla para cambiar los canales y el volumen, selecciona fotos y videos en la web y dispositivos conectados y pasa de panel en panel en el Smart Hub con un simple gesto de mano, como si estuvieses pasando las páginas de un libro.

Además, permite realizar video llamadas por Skype en HD así como ingresar directamente a tus redes sociales sin necesidad de ingresar tus contraseñas gracias a la función de reconocimiento de rostro.

Con la función Espejo, puedes reflejarte en la pantalla de tu televisor y comprobar si estás realizando correctamente los entrenamientos de tu aplicación Fitness.

El accesorio de la TV Cámara VG-STC3000 es compatible para los modelos F6800 y F6400 y está disponible para cadenas específicas. Consulte la disponibilidad en su tienda de preferencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s