Samsung presenta un concepto Smart en Línea Blanca: El nuevo Microondas a Convección CELLO

Lima, 04 de noviembre de 2013. – ¿Alguna vez te imaginaste freír esas papas  y carnes que tanto te gustan, sin necesidad de usar una sartén con aceite y así comerlas más saludablemente? Ahora, gracias a Samsung que presenta el microondas CELLO, el único en el mercado que permite preparar platos fritos ahorrando grandes cantidades de aceite, es posible proteger tu salud con su tecnología Slim Fry.

Slim Fry, permite que el horno funcione como una freidora, con una mínima cantidad de  aceite, logrando que sea más saludable que la manera convencional de freír alimentos sin alterar el sabor de los alimentos.

CELLO es un horno de convección que permite cocinar, hornear, dorar, rostizar, recalentar y descongelar. Con CELLO,  cualquier alimento puede ser cocinado de forma rápida y uniforme. Posee una bandeja giratoria de 345 mm más grande para que el usuario no se preocupe por el tamaño del plato. Además CELLO destaca por su elegante diseño Premium, que lo convierte en parte esencial en la cocina de cualquier hogar.

Además posee un recubrimiento interior de cerámica Enamel, la cual se caracteriza por ser altamente durable y resistente al desgaste diario. Entre los beneficios que también ofrece,  es lograr que se cocine y se caliente mejor, es fácil de limpiar, no se decolora, tiene acción antibacterial y es resistente a las ralladuras.

Sencillez en el uso

No solo podrás cocinar más saludablemente sino que además, podrás ahorrar energía de manera fácil con el botón ECO. Con solo presionarlo, cuando no se esté utilizando el microondas, automaticamente se activará el modo de ahorro de energía. A su vez, con la función Aderezo, el sabor de tus guisos y demás comidas estará garantizado. Es importante destacar que esta funcion fue desarrollada especialmente para el Perú.

El microondas CELLO de Samsung estará a la venta a partir de este mes en las principales tiendas comerciales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .