Tutorial: SideSync 3.0 (Usa tu smartphone o tablet Samsung sin dejar de usar la PC)

¿Problemas al usar el smartphone o tablet y la PC a la vez?

¿Tienes que responder el WhatsApp, Telegram, SMS, actualizar e instalar aplicaciones, etc. quitándole la mirada a la pantalla de tu PC?

¡Ya no lo hagas! ¡Pues tu solución es SideSync! 

¿Qué es SideSync?

Software de gestión remota – en otras palabras – controla tu smartphone o tablet con el ratón y tu teclado, y utilízalo como pantalla extra de tu PC, via inalámbrica (Wi-Fi) o por USB. 

Maneja el móvil con tu Teclado y ratón

Con SideSync, usted puede controlar su dispositivo con el teclado de la computadora y el ratón. Simplemente pase el ratón sobre la pantalla del móvil extendida, y haga clic en aplicaciones para usarlos. También puede utilizar el teclado para enviar mensajes de texto o crear documentos sin esfuerzo y con precisión, justo en tus aplicaciones móviles.

Comparte fácilmente contenido entre el dispositivo y el PC

El intercambio de archivos entre sus dispositivos nunca ha sido tan fácil. Basta con arrastrar y soltar tus fotos o documentos desde tu PC al dispositivo. SideSync también permite copiar y pegar texto entre los dispositivos con sólo pulsar Ctrl + C y Ctrl + V en el teclado.

Modo de uso compartido de la pantalla del teléfono

Con el modo de uso compartido de la pantalla del teléfono, puede ver el teléfono Samsung Galaxy o tablet directamente sobre la pantalla de su PC o monitor conectado. A través de este modo de virtualización pantalla puede controlar directamente a su dispositivo móvil desde el PC.

Además, desde SideSync le permite ajustar libremente el tamaño de la pantalla, así como la orientación, que le permite evitar la superposición de las ventanas de otros programas al tiempo que maximiza el espacio en pantalla.

Copiar fotos del dispositivo a la PC

¿Tienes una foto en tu dispositivo que necesitas para un documento que está trabajando? Sólo tiene que abrir la carpeta de fotos en el teléfono inteligente y luego sólo tiene que arrastrar y soltar las fotos que desee en la pantalla del PC. Ahora están listos para insertar directamente en el documento!

Intercambia mensajes con tus amigos mientras ves una película

Mientras que usted está viendo una película en su PC, usted puede intercambiar mensajes con amigos al mismo tiempo! Basta con mover el cursor del ratón a la pantalla del teléfono inteligente virtual y utiliza el teclado de la PC.

Instalación

Instale SideSync 3.0 en un PC y en un dispositivo Android, y luego conectar dos dispositivos a través del cable de datos USB o Wi-Fi.

SideSync 3.0 para Android (solo Samsung por el momento) se pueden instalar a través de la “Samsung Apps” pero se necesita un dispositivo de Samsung corriendo Android 4.4.2 Kit Kat o superior.

SideSync 3.0 para PC está disponible para su descarga sin cargo alguno, una vez descargado, instalar la aplicación en la PC sea Windows 7, 8, 8.1 (se puede en XP pero por seguridad no se recomienda) , también Mac OS 10.6 en adelante.

En caso de conectar el PC y el dispositivo Samsung Android

Conecte el dispositivo a su PC con el cable USB o Wi-Fi. Entonces SideSync se ejecutará automáticamente, y se puede usar de inmediato los modos de intercambio de teclado / ratón o el modo de compartir la pantalla del teléfono.

* Es necesario seleccionar el modo que desea utilizar cuando se ejecuta SideSync por primera vez.

* También, usted puede cambiar el modo de intercambio en cualquier momento.

En caso de conectar Samsung Android Tab y Smartphone

Conecte el smartphone al tablet con Wi-Fi Direct. Entonces SideSync ejecuta automáticamente, y se puede usar el modo de intercambio PhoneScreen inmediatamente.

Links de descarga

SideSync para Windows OS.

SideSync para Mac OS.

SideSync para equipos Samsung que ejecutan Android OS Kit Kat.

Anuncios

3 pensamientos en “Tutorial: SideSync 3.0 (Usa tu smartphone o tablet Samsung sin dejar de usar la PC)

  1. me conecto todo sin problemas pero al momento de copiar o pegar o arrastrar archivos no funciona espero pronta respuesta saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s