Más espacio, lujo y practicidad: refrigeradora Samsung Food Showcase

Lima, 19 de mayo  2014 – Samsung, siempre a la vanguardia en línea blanca, brinda innovación en el cuidado y la organización de los alimentos, ahorrando el máximo de energía. Prueba de ello es el reciente lanzamiento en el mercado peruano de la refrigeradora Food Showcase que destaca por sus dos compartimientos: el Showcase para el acceso rápido de productos frecuentemente utilizados y el InnerCase, una división interna donde se pueden guardar los demás alimentos.

El acceso rápido a los alimentos almacenados es una necesidad que tienen muchas familias. Tal aspecto fue la base para que Samsung combinara su sofisticada ingeniería y lujoso diseño, a fin de desarrollar una refrigeradora con un mayor espacio y mejor organización.

La sección del Showcase permite almacenar hasta 23% más alimentos que una refrigeradora convencional, lo que permite almacenar y acceder instantáneamente a los alimentos como bebidas y alimentos para niños. El compartimiento interior, por otro lado, permite que los alimentos puedan permanecer por más tiempo almacenados,  contribuyendo así a incrementar su tiempo de vida.

ShowCase para los productos utilizados frecuentemente

Showcase, que solo abre la puerta exterior del conservador, se ha diseñado a fin de hacer la organización y el consumo de alimentos lo más fácil posible para cada miembro del hogar. Una vez abierto, los usuarios pueden encontrar lo que desean con un simple vistazo. Existen múltiples compartimientos de alimentos personalizables dentro del Showcase: para salsas, bebidas, bocadillos y otros. Dividido en tres zonas, cada compartimiento podría mantener los siguientes alimentos según la necesidad de la familia:

• La Zona de Cocina (nivel superior) –quesos y salsas.
• La Zona de la Familia (nivel del medio) –bebidas y bocadillos.
• La Zona de los Niños (nivel inferior) –alimentos para niños pequeños y otros.

Separarlos en zonas permite a los usuarios organizar y encontrar los alimentos de forma eficaz. La Zona de los Niños, por ejemplo, ha sido colocada en el nivel inferior del Showcase para proporcionarles un acceso más fácil. Además, los compartimientos inferiores son desmontables y pueden colocarse sobre la mesa directamente, mejorando aún más la comodidad. El Showcase también posee la tecnología Metal Cooling, un recubrimiento de acero en la parte interna de la puerta que permite recuperar la temperatura ideal hasta 38% más rápido que una refrigeradora convencional gracias a su excelente conductividad térmica.

InnerCase para la preservación de alimentos

El Inner Case, ha sido diseñado para almacenar alimentos como vegetales, carne y frutas. A diferencia de los refrigeradores convencionales, la innovadora tecnología All Around Cooling enfría uniformemente cada centímetro del refrigerador, así como del congelador. El aire frio es soplado a través de múltiples puntos de salidas en todos los niveles. Como resultado, el área del conservador mantiene frutas y vegetales frescos por más tiempo, mientras que el congelador mantiene la calidad de los alimentos congelados.

Tecnología de avanzada en un diseño elegante

La refrigeradora Food Showcase, tiene un elegante acabado de acero inoxidable, pantalla azul Ice Blue LED, dispensador de hielo y agua. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden disfrutar de un refrescante vaso de agua fría o llenar una jarra de hielo en cubos o triturado.

El Ice Master está integrado a la puerta, proporcionando un valioso espacio adicional mediante la liberación de dos estantes adicionales en el congelador y manteniendo una gran capacidad para la fabricación y almacenamiento de hielos. La caja para hielos puede ser desmontada y reemplazada por una gaveta adicional que permite ampliar el espacio de almacenamiento sin afectar las características térmicas ni mecánicas del equipo.

La Tecnología Digital Inverter también está incorporada en la refrigeradora Food Showcase. Este sistema mejora la eficiencia energética y el rendimiento de refrigeración mediante el ajuste automático del compresor a través de siete velocidades, en respuesta a las demandas de enfriamiento. Dependiendo del uso de la refrigeradora, el compresor reaccionará al instante e incrementará o disminuirá el aire frío para reducir el consumo de energía. Para respaldar esta tecnología exclusiva de Samsung, el equipo posee una garantía de 10 años.

La refrigeradora Food Showcase ya se encuentra en el mercado desde el mes de mayo en las principales tiendas comerciales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .