Organízate con personalidad con los nuevos Datatraveler SE8 y regresa a clases con clase

Kingston Technology, el fabricante de memorias independiente más grande a nivel mundial, anuncia su nueva colección de  memorias USB Datatraveler SE 8 especialmente diseñadas en 2 llamativos colores (Azulino y Rojo Coral) para el regreso a clases. Estas memorias DTSE8 vienen con botón especial para retraer o exponer el conector y así proteger tu información, fotos, documentos, música o películas.

Pequeñas en tamaño pero grandes en capacidad, las USB DTSE8 tienen 8GB de memoria,  son capaces de transportar hasta  544 minutos de video, 4,762 fotos o 6,095 archivos en Word/Excel. Su factor de forma compacto las convierte en el complemento ideal para los usuarios de tablet, notebook o ultrabook.

“Con los nuevos Datatraveler SE8 Kingston quiere ayudar a los estudiantes a organizarse con personalidad. Kingston ha diseñado unas memorias USB en colores azulino y coral, que les permitirán organizarse con estilo y a la vez, participar en nuestro concurso “Reto de Personalidad” y así poder ganar más Datatraveler y otros atractivos premios”, comento Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Latin America.

¿Cuál es tu personalidad?

Como parte de las promociones de regreso a clases, durante 4 semanas, desde el 16 de febrero y hasta el 17 marzo, todos los martes y jueves espera nuestro reto de “personalidad” y podrás ganar uno de los Datatraveler SE8 edición especial con contenido exclusivo para que personalices tu regreso a clases.

Las memorias USB DTSE8, edición regreso a clases, estarán disponibles en las cadenas de tiendas Tai Loy, Grupo Lounil y en tiendas de las Galerías del Centro de Lima. Las memorias USB de Kingston están cubiertas por 5 años de garantía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s