Samsung expande su incomparable Experiencia en Realidad Virtual Móvil con su edición Gear VR Innovator para el Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung y Oculus perfeccionan el Gear VR para proveer una mejor experiencia con un contenido totalmente envolvente

Barcelona, España, 4 de Marzo de 2015Samsung Electronics Co., Ltd. continúa su liderazgo en tecnología “wearable” y realidad virtual móvil con la presentación del Samsung Gear VR Innovator Edition, totalmente optimizado y compatible con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. El Samsung Gear VR Innovator Edition, impulsado por Oculus, da a más usuarios la oportunidad de disfrutar de una experiencia cinemática en realidad virtual incomparable y envolvente, con mejoras en su visión así como también un diseño más confortable.

Entretenimiento Extraordinario: Optimizado tanto para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED, el Gear VR Innovator Edition permite a los usuarios ver películas de alta resolución, programas de televisión, servicios de VOD y fotos como nunca antes. Con una reducida “pixelización” y una amplia visión de campo, los usuarios reciben una mejor experiencia virtual con un prolongado y duradero tiempo de uso.

Confort Mejorado: Su reducción del 15% en tamaño hace del Samsung Gear VR el más cómodo de usar. Sus correas ergonómicamente rediseñadas dan un balance perfecto en peso, mientras que su ventilación mecánica soporta una extendida experiencia en realidad virtual.

Alta Calidad en Rendimiento: Mayor poder de cómputo y mejorados gráficos de calidad permiten a los usuarios explorar la mejor aventura en realidad virtual.

Compatibilidad USB: Los Gear VR pueden ahora utilizar puertos USB para extender el tiempo de uso.

Ecosistema Robusto: El contenido del Gear VR está disponible bajo descarga vía Oculus Store. Los usuarios tienen una extensiva selección de optimización, contenido de realidad virtual de los mejores creadores, incluyendo juegos “Thrilling” VR y 360 grados incluyendo el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Kurios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s