Claro, Skullcandy y Neff estrenaron documental que reúne a los mejores skaters peruanos

Marzo de 2015.- En medio de gran expectativa se estrenó Conectados: Una Aventura en Skate, propuesta cinematográfica que captura los sueños de una nueva generación de jóvenes a través de la mirada de un grupo de skaters profesionales que viajan a lo largo del Perú en una casa rodante.

Después de 50 días y más de 10 mil kilómetros recorridos por la costa, sierra y selva peruana a bordo de un camper, los skaters profesionales José León, Erick Ziegler, Daniel Suarez, Guillermo Vascones, Martin Saavedra, “Chino” Zumaeta, Massimo Monciatti, Bruno Bonilla y Diego Rodriguez, mostraron su estilo de vida, pasión y talento sobre el skateboard en medio de un viaje de aprendizaje e intercambio, que además registró la belleza y diversidad de nuestro país.

El documental, co-dirigido por Ignacio Ugarteche y Christian Salmón, y producida por el también skater Jose León, integra la visión de Claro, Skullcandy y Neff a través de tres ideas: tecnología, juventud y conectividad.

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que la propuesta de Conectados: Una Aventura en Skate ofrece una mirada distinta en torno a la manera de viajar de estos jóvenes y la forma de mantenerse conectados con sus familias y amigos, a pesar de la distancia mediante la tecnología. “Este concepto se alinea naturalmente a la promesa de mayor conectividad para las personas que ofrece Claro”.

“El apoyo que hemos brindado a este proyecto refleja en gran medida nuestra intención de reconocer una de las expresiones juveniles más populares en estos momentos, por ello hemos lanzado packs inspirados en la película que incluyen algunos de los smartphones que ofrecemos al mercado, junto con artículos de las marcas Skullcandy y Neff”, explicó el ejecutivo de Claro.

Por su parte, Sebastian De Romaña, Gerente General de BLACKSHEEP PERU, declaró:

BLACKSHEEP es una empresa que representa y distribuye diversas marcas líderes en el segmento juvenil como Skullcandy, Neff, Stance, Lost entre otras.  Las raíces de BLACKSHEEP son el mundo en el que navegan los jóvenes y por lo mismo tiene una gran penetración y entendimiento de este segmento.  Hoy, nos complace en coincidir con CLARO, la empresa que ofrece el mejor servicio de telecomunicaciones en nuestro país, en su espíritu por celebrar y promover las diversas expresiones juveniles en nuestro país.  Ambas empresas ofrecen productos complementarios como es el caso de los Smart Phones y telefonía de claro y Headphones el caso de Skullcandy.  Así, al juntarnos en esta misión logramos una propuesta de valor agregado y relevante para el consumidor.

La película se presentó el 18 de marzo en Cineplanet Alcázar de San Isidro y el evento fue transmitido en vivo vía streaming a través de la web de la película http://www.conectadosconclaro.pe/liveshow/. El film estará disponible por tiempo limitado en la web.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s