Samsung trae al país una experiencia revolucionaria en el proceso de lavado

Lima, 18 de marzo de 2015.- Luego de su exitosa presentación en la Feria Electrónica de Consumo de este año, Samsung Electronics Co., Ltd., líder en línea blanca, presenta en el mercado peruano su nueva lavadora Activ Dual Wash, innovadora y con un alto desempeño para resolver las necesidades de los consumidores, brindando un accesorio ideal para un pre tratamiento y prelavado de la ropa

La tecnología activdualwashTM ha permitido colocar en la parte superior de la lavadora, una tina, la cual tiene un ingreso de agua tipo caño y posee una superficie para realizar un prelavado, permitiendo el pre tratamiento de manchas difíciles, o el lavado  a mano de prendas delicadas. Una vez acabado el proceso, se puede levantar el recipiente de manera fácil y práctica para que la ropa  pueda caer dentro de la lavadora y continuar con el proceso de lavado automático de acuerdo al tipo de prenda.

“En Samsung estamos conscientes que, en la actualidad debemos ofrecer a nuestros clientes finales mayores soluciones y ventajas que les aporte comodidad, salud y ahorro. Pensando en ello, Samsung presenta hoy una experiencia revolucionaria en el lavado, la Activ Dual Wash, facilitando el pre lavado y pre tratamiento de la ropa”,  dijo Paola Osterling, Gerente de Producto y Marketing de Línea Blanca.

Asimismo, la ejecutiva agregó que, la lavadora Activ Dual Wash, es una mezcla de  simplicidad, desempeño, tecnología e innovación. Una solución que permite a los consumidores facilitarles  el proceso de lavado y pre lavado, evitando el uso de varios recipientes, de realizar ambos procesos en lugares distintos  y generar esfuerzos innecesarios.

Por otro lado, incorpora un dispensador mágico, que consiste en el ingreso de un poderoso chorro de agua que disuelve totalmente el detergente en polvo o líquido dentro del dispensador, distribuyéndolo de manera uniforme antes de iniciar el proceso de lavado; de esa manera el consumidor ya no tendrá que preocuparse que los residuos se queden en la ropa.

Finalmente, la lavadora también incorpora la tecnología Wobble, que previene el daño causado por la fricción de los tejidos sin comprometer el rendimiento del lavado. La estructura única del pulsador Wobble genera flujos de agua desde los canales derecho, izquierdo, arriba y abajo, creando un lavado dinámico y multidireccional que impide que la ropa se enrede mientas se lava. También, los equipos poseen ondulaciones  y rodillos alrededor del tambor, lo que hace aún más eficiente el lavado de hasta las manchas más profundas.

Más fotos de la presentación en nuestra FanPage.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s