Descubre la experiencia Smart con los Accesorios y Wearables de Samsung

Lima, 24 de marzo de 2015.- Hoy en día la tecnología es parte importante de nuestras vidas al brindar diversas soluciones que faciliten nuestras actividades diarias. Pensando en ello, Samsung ofrece una variedad de accesorios y Wearables, que no sólo brindan comodidad, sino también innovación y alta funcionalidad adaptándose a cada estilo de vida.

Conectividad y estilo con el Gear S

Estar conectados siempre y en todo lugar ya no es un problema. Sea para organizarse en las diversas actividades de la oficina o la universidad, el Samsung Gear S ofrece una experiencia inteligente respaldada por lo último en conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, lo que permite realizar llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones instantáneas.

Samsung Gear S, tiene un diseño de pantalla curva de 2 pulgadas Súper AMOLED, con una interfaz de usuario atractiva y fácil de usar. Te permite vivir lo mejor de la experiencia Smart en tu muñeca gracias a sus comandos de voz, navegación GPS, reproductor de música, galería de imágenes, altavoz, micrófono y widgets interactivos. Todo ello lo convierte en el compañero ideal con el más alto funcionamiento.

Gear Circle: El compañero perfecto para cualquier actividad

Para acompañarte en aquella rutina de ejercicio diaria sin desconectarte de tus demás actividades, el Samsung Gear Circle es la mejor opción para escuchar música, recibir llamadas entrantes y realizar comandos de voz gracias a su conexión Bluetooth y tecnología de texto-a-voz (TTS). Posee un diseño elegante y versátil gracias a sus controles intuitivos y su cierre magnético que se engancha alrededor del cuello, ideal para  no desatender otras tareas.

Gracias a su forma única, el Gear Circle es sofisticado y funcional para complementar tu estilo y realizar las tareas diarias sin problemas ni interferencias.Está disponible en color azul y próximamente negro a un precio de S/.299.

Música a todo volumen

Si buscas disfrutar tus canciones favoritas a todo volumen, el nuevo Samsung Level Box mini es ideal para ti. Posee un parlante estéreo optimizado para brindarte sonido Premium de alta calidad, no sólo para escuchar música, sino también para recibir y realizar llamadas gracias a su micrófono integrado.

Además, tiene un diseño metálico sofisticado, delgado y compacto que permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Cuenta con conexión inalámbrica instantánea a través de Bluetooth y NFC. Lo podrás encontrar en los colores Negro, Azul y Plata, a un precio de S/.249.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia Smart con lo último en tecnología portable de Samsung.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s