El tour de la Copa América llega a Perú

El MasterCard Trophy Tour, delivered by DHL, es una caravana que lleva el trofeo de la Copa América a lo largo de Latinoamérica y llegará esta semana a Lima, Perú
Hasta el momento más de 60,000 fanáticos de Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al preciado trofeo

Lima, Perú. – Desde Puerto Rico llegó el preciado trofeo del torneo de fútbol más importante de Latinoamérica: la Copa América Chile 2015. Ejecutivos de MasterCard – auspiciador oficial del certamen – recibieron la Copa que se quedará en Perú hasta el jueves 9 de abril de 2015, para luego continuar su trayecto viajando a Colombia.

Por décima vez consecutiva MasterCard se ha convertido en la tarjeta oficial y método de pago preferencial de la Copa América. Parte de este auspicio, la marca realiza el MasterCard Trophy Tour, que les concede a los aficionados del fútbol la oportunidad de ver el trofeo oficial de cerca y en persona.

Juan Antonio Cabanas, Gerente General de MasterCard para Perú, explicó que “a través de nuestro patrocinio podemos brindarles a nuestros clientes numerosas experiencias que no tienen precio. Entre ellas, la posibilidad de presenciar la final de la Copa América en Chile. En esta ocasión MasterCard también quiere invitar a todos los peruanos a compartir esta experiencia y poder tomarse una foto con la copa”.

MasterCard Trophy Tour Lima  2015

El MasterCard Trophy Tour de Copa América Chile 2015 pretende sorprender a los aficionados del fútbol en Lima. El Tour ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de ver y tomarse una fotografía con el trofeo con tan solo presentar un voucher de MasterCard, sin importar el monto de compra. Las fotos de los aficionados se podrán subir a las redes sociales para que puedan ser compartidas por todos los usuarios.

 

El trofeo estará disponible el sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, de 4:00 a 9:00 p.m., y en el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico el Miércoles primero de Abril, de 2:00 a 7:00 p.m., y el dos de Abril, de 1:00 a 6:00 p.m.

Además, MasterCard también está sorteando paquetes dobles para los peruanos puedan asistir a la final de la Copa América y vivir una experiencia única. Para participar sólo tienen que registrarse en www.mastercard.com.pe/comparte.

Gracias a la asociación entre MasterCard, tarjeta oficial de la Copa América 2015, y DHL, socio logístico oficial de la Copa América Chile 2015, la Copa viajará más de 17 mil kilómetros en Latinoamérica. En cada parada, la Copa será compartida con los hinchas. Los próximos países en el tour serán Colombia y Brasil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s