Softnyx: ¡Rakion celebra las Pascuas contigo!

El juego de acción medieval en tiempo real, Rakion de Softnyx, como parte de sus actualizaciones y eventos, presenta a partir del 07 de abril al 04 de mayo, el evento de Pascuas, que trae consigo el nuevo set Grim Reaper, que podrás adquirirlo en la tienda de ítems desde el 07 de abril. Además cada vez que te loguees al juego por primera vez, se te regalarán misiones de eventos en los cuales podrás obtener increíbles recompensas.

Este evento no sólo trae grandes promociones para los rakioneros experimentados, sino también para los principiantes, y es que acaba de salir un nuevo paquete donde podrás obtener mejores ítems (set/criaturas) por cada 5 niveles. Sólo debes registrar una cuenta, crear un personaje y automáticamente se te enviará un paquete completamente gratis.

Además, Rakion también ha considerado a los rakioneros que no se han logueado durante un periodo largo de tiempo, y pensando en ellos, han acumulado todos sus puntos y se les serán otorgados cuando vuelvan a jugar.

A parte de todos estos eventos hay muchos más, inclusive uno donde te premiarán por tus recargas y consumos. No puedes perderte este gran evento  que Rakion ha preparado especialmente para ti, ingresa y pasa estas Pascuas disfrutando de tu juego favorito.

Entérate de más ingresando a:
http://rakion.softnyx.com/
http://www.facebook.com/RakionLatino

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s