Claro: Comunicado sobre desastre natural ocurrido en Chosica

Lima, 27 de marzo de 2015.- Buscando colaborar con las familias damnificadas por los huaicos acontecidos en Chosica, Claro ofrecerá llamadas y mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago que se encuentren en los distritos de Santa Eulalia, Ricardo Palma, Santa Cruz de Cocrachacra y Lurigancho de Chosica.  Las llamadas y SMS podrán realizarse desde dichos lugares a cualquier operador fijo y móvil a nivel nacional hasta el lunes 30 de marzo a las 23:59 horas.

 

Así mismo, los empleados de Claro se solidarizaron con las familias afectadas en la zona y gracias a su colaboración se llevarán más de 22 toneladas de alimentos no perecibles entre fideos, conservas de pescado, menestras, arroz, azúcar, leche, agua, entre otros.

Claro sugirió además que luego de un desastre de gran magnitud como el ocurrido en Chosica, se utilicen medios alternativos para comunicarse como mensajes de texto (SMS) o el Chat, con el fin de colaborar para que más personas puedan comunicarse de manera fluida con sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s