Softnyx: Love Ritmo te trae más diversión y entretenimiento con sus nuevos eventos

Love Ritmo de Softnyx, te invita a ser parte de esta gran comunidad de baile y  diversión, es por ello que nos presenta nuevos eventos para este mes. A partir del primero hasta el 12 de abril, si te registras en el juego, recibirás grandes recompensas. Además, si llegas al nivel 7, las recompensas serán aún mejores, podrás adquirir nuevos ítems e increíbles prendas en el juego, con los cuáles podrás ser único en la pista de baile.

También hay otros eventos, como el de “Modos de la semana”, dónde tendrás que jugar 60 veces junto con tu equipo para ganar increíbles premios. Y el de “Venta de Ítems Ocultos”, aquí podrás obtener prendas y accesorios exclusivos del juego que podrás disfrutar hasta el 28 de abril.

Además Love Ritmo necesita tu ayuda para poder mejorar el juego, así que cada vez que sufras alguna desconexión anormal, te aparecerá una ventana de errores: “BUG TRAP”, y lo único que tienes que hacer es guardar esa información y enviarla al correo: bugtrapLS@gmail.com . Al hacer eso no solo estarás cooperando a que Love Ritmo mejore en el servicio y ya no tengas problemas al momento de conectarte al juego, sino que también estarás participando por un Set “NPC R2Beat” que tendrá un ganador cada semana, hasta el 30 de abril del presente año.

Si quieres diversión, retos, amistad y buena música, solo debes ingresar a los siguientes enlaces y y únete a la pista de baile, que Love Ritmo espera por ti:

http://loveritmo.softnyx.com
https://www.facebook.com/LoveRitmo.Latino

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s