NVIDIA presente en el RAGNAROK 2015

Se realizó en Lima la sexta edición del más importante torneo Gamer con activa participación de NVIDIA

Lima, 27 de Abril de 2015.- NVIDIA, el líder mundial en computación visual, destacó  en la sexta versión del Ragnarok, de la mano con sus partners MSI y ASUS.

El Ragnarok es el mayor festival gamer digital de Perú, el mismo que se llevo a cabo el 25 y 26 en el Coliseo Eduardo Dibós. Esta fue la primera vez que un evento de deportes electrónicos tuvo un escenario de esta categoría, con una capacidad total de 6 mil personas, por lo que se convirtió en el más grande de su tipo a nivel nacional, donde resaltaron las tecnologías NVIDIA en juegos de última generación, como GTA V, Batman Arkham Origins, WatchDogs, entre otro, mostrando la GTX 980.

Desde hace más de una década, los jugadores peruanos participan en eventos de deportes electrónicos denominados eSports, enviando competidores alrededor del mundo para representarnos. NVIDIA esta vez corrió el torneo de Hearthstone junto a su reseller Impacto, dando como premio al ganador una GTX960.

El Ragnarok albergó, como cada año, el Lan Party más grande del Perú y ofreció además opciones para entretenimiento online, cultura digital, música electrónica, avances etc.  Junto a NVIDIA, se reunieron las marcas líderes del mercado de hardware para PC en el país. El público también participó en dinámicas, sorteos, y concursos y sobre todo, pudo aprovechar de la promoción de venta de productos NVIDIA como la GTX750 y la GTX750Ti a la vez que potenció la promoción actual de The Witcher III.

“RAGNAROK es el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital por excelencia en el país. Se trata de una experiencia única para los amantes de los juegos de vídeo y de la informática, en la que la pasión y la diversión de los deportes electrónicos juegan el papel principal” manifestó Augusto Zapata, Sales Manager NOLA de NVIDIA. “Para nosotros en NVIDIA nos da excelente oportunidad de mostrar nuestras nuevas líneas de productos e interactuar con uno de nuestros principales consumidores: el segmento Gamer” añadió Zapata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s