Samsung presente en el megafestival de videojuegos Ragnarok 2015

Lima, 05 de mayo de 2015.- La tecnología de Samsung, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, estuvo presente en el Ragnarok 2015, el megafestival de videojuegos, cultura y ocio digital más importante del año.  En esta ocasión, la gigante surcoreana instaló un módulo de experiencia, en el que Samsung exhibió lo último en productos dirigidos a gamers y amantes de los videojuegos y el entretenimiento digital.

El módulo de Samsung ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la experiencia inigualable del nuevo monitor curvo que proporciona una visualización mejorada, cómoda y envolvente, ideal para el entretenimiento tecnológico y las múltiples tareas. El monitor curvo de Samsung posee una curvatura optimizada con resolución y una proporción de contraste superior. Además, ofrecen una distancia óptima entre el monitor y el campo de visión que genera una sensación realmente envolvente.

De esta manera, la línea de monitores curvos de Samsung, especialmente dirigida a gamers, se adapta mejor a la visión mejorando la comodidad. Estas características principales son reconocidas por los aficionados al entretenimiento tecnológico y videojuegos, debido a la duración de las partidas virtuales de juegos como Dota 2, World of Warcraft o Age of Legends, en las que el cansancio puede disminuir la calidad del entretenimiento.

Además, los monitores curvos de Samsung ofrecen una variedad de capacidades que mejoran el entretenimiento, como un modo exclusivo para juegos, sonido estéreo de alta calidad y un veloz tiempo de respuesta.  Así también, con el modo juego, el monitor curvo detecta de forma inteligente los cambios de tomas y corrige imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para lograr la mejor visibilidad, con el fin de captar toda la acción del juego. El estéreo de alta calidad garantiza una experiencia más rica, mientras que un tiempo de respuesta de cuatro milésimas de segundo proporciona a los jugadores ver la pantalla claramente y sin interrupciones, hasta la acción más veloz, sin imágenes borrosas o efecto fantasma producido por el movimiento.

Asimismo, quienes visitaron el módulo Samsung pudieron disfrutar de un videojuego interactivo en el que podían competir contra diversos rivales,

El Ragnarok 2015, que este año se realizó en el Coliseo Dibós, ofreció también diversas opciones para el entretenimiento online, cultura digital, música electrónica, así como avances en hardware y software.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s