Sony lanza la nueva generación “selfie smartphone”, Xperia™C4

Captura tus mejores selfies con una cámara frontal de 5 megapixeles de alta calidad y una serie de divertidas aplicaciones de cámara Xperia

Disfruta de tu entretenimiento al máximo con una pantalla de 5.5” Full HD con tecnología BRAVIA® TV de Sony

El procesador octa-core súper rápido permite realizar múltiples tareas fácilmente y sin agotar la energía

Londres, 6 de mayo de 2015.- El fenómeno selfie está a punto de pasar a un nivel superior con la introducción del Xperia™ C4, la nueva generación de smartphones PROselfie de Sony, que ofrecen la mejor cámara frontal en su clase, con 5 megapixeles, una pantalla Full HD y un rendimiento superior.

“Tras el éxito del Xperia C3, estamos orgullosos de presentar el evolucionado smartphone PROselfie de Sony”, dijo Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications. “Xperia C4 sirve a los consumidores que desean un smartphone que no solo tome increíbles fotos, sino que también tenga gran impacto. Beneficiándose de la experiencia de la cámara de Sony, la cámara frontal de 5 megapixeles con lente gran angular te permite capturar selfies perfectas, mientras que su pantalla de calidad y sus características de rendimiento proporcionan una experiencia integral avanzada del smartphone”.

A todos nos gusta una selfie de una calidad superior, así que adelante con tus fotos

Ahora puedes montar la selfie perfecta, abarcar todo, y a todos con un disparo, gracias a la poderosa cámara frontal de 5MP con lente gran angular de 25 mm. El sensor móvil Exmor R™, el flash suave de LED y las funciones HDR significan que tus imágenes siempre serán impresionantes, incluso en condiciones de poca luz “difícilmente perfectas”. El modo Automático Superior optimiza automáticamente la configuración para darte la mejor imagen posible y la tecnología SteadyShot™ compensa cualquier movimiento de la cámara.

Al contar con 13MP y HDR no tienes que sacrificar la cámara trasera, que ofrece grandes disparos para esos raros momentos en que no estás en la imagen.

Además, serás capaz de obtener aun más diversión fuera de tu smartphone con una cartera de creativas aplicaciones de la cámara tales como Style portrait con estilos como “vampiro” y “misterio” para agregar un borde único a tu selfie. Además, las aplicaciones como AR Mask le dan a tu selfie un toque que te permite colocar una cara diferente sobre tu propia cara o las caras de los demás, cuando tomas una selfie.

Experimenta el entretenimiento en Full HD

Ahora puedes disfrutar de cada imagen y cada video en detalle con la pantalla Full HD de 5.5” del Xperia C4. Ver películas en tu smartphone es más agradable gracias a la tecnología de TV de Sony, tal como la Mobile BRAVIA® Engine 2 y el modo súper vívido, que ofrece una claridad increíble y un gran brillo del color. Disfruta viendo desde cualquier ángulo con la tecnología IPS.

Un gran video merece un gran sonido de la misma calidad, por lo que Xperia C4 fue creado con la experiencia en audio de Sony para ofrecer una calidad de audio nítida y clara. Con o sin audífonos, puedes sentarte y disfrutar de tu entretenimiento favorito en todo su esplendor.

El diseño del Xperia C4 también se ha hecho a mano con detalles precisos y el cuidado para asegurar que cada aspecto amplifica la pantalla nítida y viva. Un marco mínimo alrededor de la pantalla resistente a los arañazos mejora tanto la experiencia visual y el diseño del smartphone, mientras que su construcción ligera se siente cómoda en la mano. Xperia C4 viene en colores blanco, negro y un menta vibrante.

Rendimiento superior, con una batería que sigue adelante

Ya sea que ejecutes múltiples aplicaciones, revises Facebook, tomes selfies o escuches la mejor música, puedes hacerlo todo a la velocidad de la luz gracias al impresionante procesador octa-core de Xperia C4. Con un eficiente procesador octa-core MediaTek de 64 bits, el Xperia C4 hace que sea más fácil que nunca realizar múltiples tareas y cambiar entre tus aplicaciones favoritas, sin afectar el rendimiento. Conectividad ultra rápida con capacidades 4G significa que es más rápido que nunca descargar tu contenido de audio o video favorito y navegar por la web sin retraso.

La batería grande (2,600 mAh) ofrece más de ocho horas de video, lo que significa que puedes ver toda la primera temporada de Breaking Bad sin interrupción, mientras que el modo STAMINA 5.0 de la batería te asegura un control completo sobre cómo se utiliza la batería.

Xperia C4 es compatible con más de 195 dispositivos con tecnología NFC de Sony incluyendo SmartBand Talk (SWR30) y los auriculares Stereo Bluetooth® (SBH60). Además, puedes personalizar el smartphone con la cubierta protectora SCR15 de soporte de escritorio o con una amplia gama de cubiertas originales creadas para Xperia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.