La Solución MC18 Personal Shopper de Zebra Technologies Gana el Premio Red Dot de 2015 por Diseño de Producto

Dispositivo portátil para supermercados gana prestigioso premio mundial de diseño

LINCOLNSHIRE, Ill. –  Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder mundial en productos y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de activos, personas y transacciones de las organizaciones, anunció hoy que la computadora móvil MC18  ganó el prestigioso premio de diseño Red Dot. Dicho premio es un reconocimiento a Zebra por el diseño detallista de su producto que se centra en el cliente para ofrecerle una solución más impactante. Zebra aprovechó su profundo conocimiento de los clientes para entregar una solución al mercado minorista que aumenta la cantidad de dispositivos disponibles a los clientes, pero ocupando menos superficie en las tiendas. El equipo de diseño de Zebra trabajó en estrecha colaboración con los equipos de investigación de mercado para construir un producto que fuera fácil de usar y asequible y que, al mismo tiempo, cubriese las necesidades de un entorno de supermercado con alto tráfico.

Informaciones Importantes

  • El dispositivo MC18, una solución de compra personalizada de próxima generación, permite que los clientes de un supermercado escaneen fácilmente artículos al hacer las compras para recibir cupones de descuento y sugerencias de productos complementarios, así como para calcular de forma ágil la cuenta en la caja registradora y permitir pagar rápidamente.
  • Debido a su tecnología de captura de código de barra confiable, el dispositivo MC18 permitirá a los compradores pasar menos tiempo haciendo compras en la tienda y mejorar la experiencia de compra en general.
  • Los diseñadores de Zebra crearon un nuevo sistema de inicio para el dispositivo MC18, que aumenta su densidad sin reducir su facilidad de uso. El nuevo diseño del sistema supera los requisitos de ahorro de espacio del sector minorista detectados en la investigación de mercado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s