Sony presenta el nuevo Xperia™ Z3+, un complemento de alta calidad para la serie Xperia™ Z3

Elegante diseño resistente al agua con un estilo bellamente esbelto (9 mm) y ligero (144 g)
Podrás capturar fotos y videos excelentes, incluso con poca luz, tanto con la cámara principal (20.7MP) como con la frontal (5MP)
Disfruta de un potente rendimiento con el procesador de 64 bits ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ 810 octa-core, y mantente conectado más rápido y por más tiempo que nunca con una batería que dura hasta dos días
La pantalla líder de Sony, el audio de alta resolución y las tecnologías de juego PlayStation®4 te brindarán experiencias de entretenimiento envolventes

Londres, 26 de mayo de 2015.- El día de hoy, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta un complemento de lujo para la serie insignia de smartphones, Xperia™ Z3. Se trata del Xperia Z3+, un smartphone elegante, delgado y con estilo, de alta calidad y alto rendimiento.

El Xperia Z3+ te ayuda a lograr las mejores fotografías con la tecnología superior de cámaras de Sony que ahora está incluida tanto en la cámara principal como en la frontal. El rendimiento impresionante del smartphone y del modo stamina de la batería te mantienen conectado más rápido y por más tiempo, ya sea para trabajar o para jugar. Y el diseño resistente al agua1 exclusivo de Sony te garantiza que puedes hacer lo que quieras, sin importar el clima.

Hermoso diseño, mejor que nunca

Más esbelto (6.9 mm), ligero (144g) y elaborado a la perfección, el Xperia Z3+ continúa la tradición del diseño de Sony con mejoras discretas, pero impresionantes. No solo es resistente al agua y al polvo (IP65/68) e ideal para que lo uses en cualquier situación, para refinar su diseño un poco más, el Z3+ también cuenta con un puerto USB sin tapa, de modo que cargar tu teléfono es algo más sencillo y más cómodo. Además, se ha eliminado el perno magnético de carga, dando como resultado un diseño más uniforme y minimalista. Con un acabado brillante en los marcos de metal, vidrio templado y bordes redondeados, el Xperia Z3+ es hermoso desde cualquier ángulo y sostenerlo es muy cómodo.

El Z3+ viene en una selección de cuatro opciones de colores sofisticados para satisfacer tu gusto y estilo individuales: el clásico blanco y negro están unidos por una nueva interpretación del verde cobre y aqua.

Imágenes geniales en cualquier parte

El Z3+ sigue ofreciendo lo mejor de las tecnologías Cyber-shot y Handycam de Sony, garantizando un rendimiento superior de la cámara, y extiende la evolución de la cámara no solo a la cámara principal, sino también a la cámara frontal. Ahora puedes disfrutar de fotos de calidad superior, incluso en condiciones de poca luz, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Ya sea que tomes un paisaje o un selfie, puedes capturar las mejores imágenes con cualquier luz.

La cámara principal cuenta con la cámara 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS™, el motor de procesamiento para móviles BIONZ™, y una lente gran angular G de 25 mm. Puedes crear las mejores tomas al primer intento con el modo Automático Superior, que optimiza automáticamente la configuración para darte la mejor imagen posible y es capaz de reconocer hasta 52 escenas distintas. Y con el nuevo modo Gourmet, hasta tus imágenes de alimentos tendrán el mejor aspecto. Agrega un poco de diversión y creatividad a tus fotos con las últimas aplicaciones para cámara de Xperia, que incluyen el retrato con estilo y la máscara AR. Podrás capturar un detalle impresionante, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO12800 y el gran sensor de imagen de 1/2.3. Logra grandiosas tomas incluso cuando la contraluz sea fuerte, con HDR para fotos y videos.  Preserva y disfruta tus momentos valiosos en alta calidad con grabación y salida de video de 4K.

La nueva cámara frontal de 5 megapíxeles con el sensor para móviles Exmor R™ quiere decir que ahora puedes lograr mejores selfies con cualquier luz. Y el objetivo gran angular de 25 mm es perfecto para selfies en grupo. Superior Auto analiza el ambiente fotográfico y ajusta automáticamente la configuración para que siempre te veas increíble. El Full HD 1080p es ideal para el video chat y para cuando estés tomando selfie videos, el SteadyShot™ con modo inteligente activo estima los movimientos para producir videos más uniformes.

Potente rendimiento y hasta dos días de duración de la batería

El Xperia Z3+ viene equipada con el procesador ultrarrápido Snapdragon™ 810 octa-core de 64 bits2, que te permite navegar más rápido que nunca y obtener una experiencia gráfica óptima. Si estás realizando múltiples tareas en Wi-Fi, o en la más reciente red 4G, el Xperia Z3+ te ofrece la velocidad que necesitas. El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas, que hacen que tu conexión sea una experiencia agradable, con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento (la velocidad real puede variar en función de las redes de operadores). Descarga correos con archivos adjuntos en cuestión de segundos, y disfruta del flujo de la transmisión de video sin demoras ni almacenamiento de datos innecesario.

Las poderosas funciones de un smartphone exigen una administración de energía inteligente. El Xperia Z3+ está equipado para que puedas disfrutar lo que sea que te guste hacer y durante todo el tiempo que quieras. La increíble duración de hasta dos días de la batería Sony y la innovadora tecnología de ahorro de energía se combinan para ofrecerte un rendimiento superior de la batería. Ahora puedes obtener todo un día de uso con tan solo 45 minutos de carga, utilizando un cargador certificado Quick ChargerTM de Qualcomm®, como el UCH10 (únicamente para las variantes de un solo SIM).

Te mantenemos entretenido

El Xperia Z3+ cuenta con una pantalla adaptable inteligente y ultra-brillante Full HD de 5.2 pulgadas que proporciona mayor brillo y contraste, sin afectar la duración. La pantalla Triluminos™ de Sony para móviles con Live Colour LED y X-Reality para móviles garantiza colores más nítidos y vivos. La mejora intuitiva de contraste te ofrece la experiencia de visualización más óptima, incluso a pleno sol.

La rica experiencia de Sony en tecnologías de audio te permite disfrutar del sonido con detalles y claridad increíbles. El audio Hi-Res reproduce los sonidos de alta frecuencia para lograr una experiencia con calidad de estudio. El DSEE HXTM eleva la fidelidad de audio de tus pistas MP3 o AAC hasta que alcancen la calidad de audio más cercana a la Alta Resolución. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDACTM de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia del códec legado de Bluetooth.

Cuando necesites cancelar el ruido de fondo, el Xperia Z3+ soporta la cancelación digital de ruido y complementa los auriculares MDR-NC31EM, reduciendo el ruido ambiental hasta un 98%. Y ahora puedes disfrutar de una configuración de audio óptima al conectar audífonos, ya que el Z3+ detecta tanto el tipo como el estilo de tus auriculares y ajusta automáticamente la configuración de audio, para una mejor experiencia de sonido.

Sigue disfrutando tus juegos favoritos en tu PlayStation®4 (PS4™) en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Play2. Solo tienes que conectar tu Xperia Z3+ por medio de tu Wi-Fi doméstica y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 para asegurarte de no perderte ni un minuto de la acción, en cualquier habitación donde te encuentres.

Y para que disfrutes de todo el entretenimiento que Sony te ofrece, todos los usuarios de Xperia Z3+ podrán utilizar la conexión a Xperia Lounge Gold, poniendo a tu alcance el mundo de entretenimiento de Sony. Puedes tener acceso a los concursos y ofertas exclusivas, estar entre los primeros en probar nuevas aplicaciones y disfrutar de las últimas películas, series de televisión y música que incluimos en el dispositivo.

Disponibilidad y especificaciones

El Xperia Z3+ será lanzado a nivel mundial a partir de junio de 2015. Para conocer las especificaciones completas del Xperia E3+, visita:

www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3-plus/specifications

1 El Xperia Z3+ es resistente al agua y está protegido contra el polvo, siempre y cuando sigas algunas instrucciones sencillas: todos los puertos y cubiertas instalados deben estar firmemente cerrados; no puedes sumergir el teléfono a más de 1.5 m de agua ni por más de 30 minutos, y debe ser agua dulce. El uso eventual en piscinas tratadas con cloro está permitido siempre y cuando lo enjuagues después con agua dulce. No lo uses en piscinas de agua de mar o salada. El abuso y el uso inadecuado del dispositivo invalidarán la garantía. El teléfono tiene una clasificación de protección contra intrusión de IP65 e IP68. Para conocer el significado de esto y obtener más información visita el sitio: http://support.sonymobile.com/global-en/dm/waterproof.    

 2 Funcionalidad disponible en algunos dispositivos de la serie Sony Xperia Z. Se requiere de un sistema PS4, DUALSHOCK®4, de Sony Entertainment Network y una conexión a internet de alta velocidad. Algunos juegos no son compatibles con esta función.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.