La gama BRIX de Gigabyte con la 5a generación de procesadores Intel® Core™ llegó al mercado peruano

Lima, Peru – 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, anunció que ya está disponible en el mercado peruano su nueva línea BRIX, con la 5a generación de procesadores Intel® Core™

Brix, una nueva categoría de PC’s Ultra compactas de alto rendimiento y consumo energético muy eficiente, dirigido a aquellos usuarios que buscan un producto pequeño, ligero y versátil, ahora están disponibles con los nuevos procesadores Intel® Core™ de quinta generación. Diseñados para caber en la palma de la mano, el BRIX que es una mini PC compacto ahora ofrece más potencia de cálculo como nunca  antes con los nuevos procesadores de 14nm con los gráficos Intel HD 5500. El nuevo BRIX se pueden encontrar con diferentes  procesadores de 5ª generación Intel® Core que van desde el 2,1 GHz de doble núcleo core i3-5010U, hasta los 2.2GHz con doble núcleo core i5-5200U, o con aún más poder, funcionando a una frecuencia de 2.4GHz™ tenemos el core i7-5500U. Equipado con un conjunto abundante de características tales como salida de vídeo dual display a través de HDMI y mini DisplayPort (incluida la visualización nativa 4K), conectividad inalámbrica a través del módulo Intel® IEEE 802.11ac doble banda Wi-Fi / Bluetooth 4.0 incluido, soporte VESA para la exhibición discreta y montaje en la pared, así como 4 puertos USB 3.0, así la gama BRIX y BRIX s se llena de gran versatilidad en un formato ultra compacto.

Desde un simple punto de acceso a Internet, a una estación multimedia discretamente escondida, la serie BRIX de GIGABYTE ofrecen una gran flexibilidad para una amplia gama de diferentes aplicaciones de uso. La serie BRIX están equipados con gráficos de  Intel® HD 5500 que proporciona hasta un 20% más de rendimiento que la generación anterior. Esto se traduce directamente en videos y juegos más fluidos. Con Intel® HD 5500 Graphics, ahora se tiene la potencia necesaria para editar vídeos de alta definición y jugar juegos a resoluciones muy altas y con grandes velocidades.

Respondiendo a su visión de innovación constante, BRIX de GIGABYTE redefine la PC de escritorio en términos de tamaño, productividad y performance, con un factor de forma lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano con todas las funciones de una PC de escritorio tradicional., BRIX puede transformar fácilmente cualquier monitor o TV en una estación de trabajo, centro multimedia y con acceso a Internet en cuestión de segundos.

“Para Gigabyte es importante seguir apostando por la innovando es por ello que ofrecemos productos con tecnología de última generación con estrictos estándares de calidad. Ya llegó al Perú, nuestra nueva línea de BRIX con los nuevos procesadores Intel® Core™ de quinta generación, el cual le brinda mayor potencia y rendimiento al equipo“ señaló Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte.

Principales características del BRIX

Es de Tamaño Compacto. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano con todas las funciones  de una PC de escritorio tradicional. El BRIX puede transformar fácilmente cualquier monitor o TV en una estación de trabajo, centro multimedia y con acceso a Internet en cuestión de segundos.

Rendimiento. Desarrollado con la quinta generación de procesadores Intel® Core ™ y gráficos integrados más rápido, el nuevo BRIX es la respuesta ideal a satisfacer las necesidades informáticas que proporciona al usuario una experiencia multimedia en 4K / 2K inigualable.  Toda la ínea de modelos BRIX integran la quinta generación de procesadores Intel® Core ™ que varían entre 2,1 GHz de doble núcleo i3-5010U, 2.2GHz (2.7GHz ~) de doble núcleo i5-5200U, y para un mayor rendimiento está disponible el modelo de 2,4 GHz (~ 3GHz) de doble núcleo i7-5500U.

El BRIX mini PC compacto ahora con mejor desempeño y eficiencia que nunca con los nuevos procesadores de 14nm. Al usar las aplicaciones que requieran un uso intensivo del procesador, el Turbo Boost 2.0 aumenta la velocidad de reloj, mientras que el Hyper-Threading permite que cada núcleo ejecute 2 procesos y lo convierte en un multitarea muy eficiente. Adicionalmente, el controlador de memoria integrado brinda una conexión directa entre la memoria DDR3L 1600MHz y el procesador para mejorar el procesamiento de datos.

Conectividad. El último estándar de Wifi 802.11 entrega la transmisión de datos más rápida hasta la fecha. Funciona a 2,4 GHz y 5 GHz de frecuencia que proporciona mayor fluidez de datos; Cuenta con puertos HDMI y un mini DP. El puerto GbE LAN y WiFi integrado + Bluetooth permiten conectarse en cualquier área de la casa u oficina, ya sea con un cable Ethernet o por conexión inalámbrica.

Eco-Friendly: Consume 50% menos energía de la generación anterior y tiene el mismo rendimiento. Construido con aluminio altamente reciclable. Diseño y empaques compacto y minimalista, el BRIX tiene una huella medioambiental baja.

Versatilidad: Si el usuario necesita utilizar un BRIX como una PC en la oficina o de hogar, un centro de entrenamiento en casa, un sistema de juego, o un equipo de señalización digital, todo es posible gracias su versatilidad.

Los Modelos de Brix con la 5a generación de procesadores Intel® Core™ y  que están disponibles en el mercado son:

Brix GB-BXi3H5010

Brix  GB-BXi5H5200

Brix GB-BXi7H5500

La línea BRIX está disponible a través del canal de integradores y los puntos de venta de Lima: ESCUADRONTEC, Proyectos Digital, HITACOM y en las ciudades de Trujillo: LAKTRADING; Huancayo: COMSITEC y Arequipa en Peruana de Informática.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s