G-SYNC – lo último en pantallas para juegos – llega a los nuevos monitores de las notebooks

Por Mark Aevermann, Gerente de Grupo de Marketing de Producto en NVIDIA

Como aficionado a los juegos, lo único que deseo es una experiencia apasionante. G-SYNC, nuestra revolucionaria tecnología en pantallas, ofrece juegos increíblemente fluidos y libres de imperfecciones que hay que ver para creer.

Ahora, hay más formas de disfrutar G-SYNC. Aquí, en la feria Computex en Taipei, estamos anunciando nuevos recursos, muchísimos monitores nuevos y, por primera vez, las notebooks para juegos G-SYNC.

G-SYNC trabaja sincronizando la tasa de actualización de su monitor con la salida de sus GPU GeForce. A veces llamada tasa de actualización variable, esto soluciona el problema de las interrupciones y el efecto bandera que han sufrido los juegos desde el comienzo.

La industria ha respaldado a G-SYNC. Y los jugadores de todo el mundo han elogiado su rendimiento de alta calidad sin tasa de cuadros mínima y con un efecto fantasma increíblemente bajo. Se podría decir que G-SYNC, se ha, un, disparado en el último año.

Su impulso no hace más que aumentar. Aquí en Taipei, se exhiben por primera vez un gran número de nuevos monitores G-SYNC de escritorio, que abarcan diversos tamaños, resoluciones y precios. Esto incluye el nuevo Acer X34, un increíble monitor curvo ultra ancho de 34 pulgadas. Esperen más monitores G-SYNC de Asus hoy en su conferencia de prensa en Computex.

G-SYNC llega a las notebooks

Por primera vez en la historia, estamos llevando G-SYNC a las notebooks. Las principales notebooks para juegos de Asus, Gigabyte y MSI estarán disponibles en el transcurso de este mes.

Los aficionados a los juegos tendrán muchas opciones. Encontrará G-SYNC en los equipos para juegos con una única GPU como el GTX 980M. O podrá tenerla en equipos con dos GPU en SLI. También está disponible en pantallas de 15,6 a 17,3 pulgadas y resoluciones de hasta 4K.

G-SYNC para notebooks ofrece la misma experiencia fluida y libre de saltos, para la movilidad.  Y, como esperaba, hemos estado trabajando en algunos nuevos recursos para G-SYNC, como la compatibilidad con Windowed Mode (tanto para juegos con bordes como sin bordes) y nuevas opciones de personalización, como la capacidad de ajustar el comportamiento por encima de la actualización máxima de la pantalla. Está disponible hoy con nuestras últimas actualizaciones de controladores.

¿Por qué comprometerse? Con G-SYNC para escritorios y ahora para notebooks, el juego fluido y libre de imperfecciones está aquí para quedarse. Juguemos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s