Kingston Technology presenta la Unidad Flash USB Tipo C

Funciona con los dispositivos normales USB Tipo A y USB Tipo C
Almacenamiento adicional para teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac con
puerto USB Tipo C
Rendimiento de USB 3.1 Gen.1 para velocidades superiores a las de USB 2.0
Presentada también la nueva unidad flash DataTraveler Micro 3.1 USB

COMPUTEX TAIPEI y Fountain Valley, CA – Junio de 2015Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la unidad flash DataTraveler® microDuo 3C USB. El DataTraveler microDuo 3C tiene una interfaz dual que funciona con puertos USB Tipo A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Tipo C™ normales. El USB Tipo C es un prometedor  conector reversible de tipo normal que puede funcionar con dispositivos más delgados y elegantes en el futuro. Este conector hace posible que un solo puerto funcione como punto de transferencia de datos, como salida de vídeo, para carga e incluso para alimentar dispositivos externos.

El  DataTraveler microDuo 3C es una forma ideal de proporcionar hasta 64GB de almacenamiento adicional a los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras Mac más modernos, pero también funciona con dispositivos de la generación actual. Esta sencilla unidad de tipo ‘conectar y usar’, que comenzará a venderse a finales de este mes, ofrece el rápido rendimiento del USB 3.1 con velocidades de lectura que alcanzan 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 15MB/s. El ligero peso y el pequeño factor de forma de la DataTraveler microDuo 3C complementan los dispositivos portátiles y permiten transportarla fácilmente.

“El DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que se adapta tanto a los puertos USB Tipo A como a los USB Tipo C para brindar a los usuarios un fácil acceso a la interfaz USB más avanzada”, dijo Jean Wong, gerente de negocios para unidades flash de Kingston. “Nuestra unidad ofrece más capacidad de almacenamiento, cuenta con rápidas velocidades de transferencia de datos y ayuda a que la nueva tecnología sea más accesible a los consumidores”.

Además del DataTraveler microDuo 3C, Kingston pronto presentará al mercado su DataTraveler Micro 3.1 de próxima generación. Esta unidad flash USB, una de las más pequeñas del mundo, es perfecta para añadir más capacidad de almacenamiento a tabletas, computadoras portátiles muy delgadas, sistemas de audio para automóviles y más, sin apenas aumentar el tamaño del dispositivo. El DataTraveler Micro 3.1 estará disponible en capacidades desde 16GB a 64GB.

El DataTraveler microDuo 3C está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com/latam.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s