Regala Cámaras Canon a papá en su día

La EOS Rebel T5i, la PowerShot SX530 HS y la cámara de Video Vixia HF R62 son excelentes alternativas.

Se acerca el Día del Padre, si aún no  has decidido qué regalarle a papá, regálale lo mejor en fotografía y/o video: ¡Una cámara Canon!  Para los papás más tecnológicos que quieren llevar sus habilidades de toma de imágenes al siguiente nivel, una cámara EOS Rebel T5i será un regalo ideal por su facilidad de uso y un gran control en cada toma. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y un avanzado Procesador de Imágenes DIGIC 5 de Canon, que en conjunto, ofrecen una excelente calidad de imagen tanto en fotografías como videoclips.

Si estás buscando una cámara con un diseño moderno para que papá la lleve a todos sus viajes,  la Canon PowerShot SX 530 HS es una muy buena opción. Ya sea que esté en casa con la familia o en un viaje por el mundo, con la PowerShot SX530 HS podrá acercarse a donde quiera con gran lujo de detalle gracias a su impresionante zoom de 50x. Con la tecnología WiFi y compatibilidad NFC podrá compartir sus imágenes desde la cámara a su Smartphone o tableta electrónica, y compartir con familiares y amigos.

Si a papá le gusta filmar ceremonias o eventos, le sugerimos la cámara de video VIXIA HF R62. Con un total de 32 GB de memoria interna (expandible) y un zoom avanzado de 57x, la Vixia HF R62 de Canon se convierte en la opción perfecta para guardar esos recuerdos de tiempos maravillosos junto a la familia. Es flexible, maniobrable y suficientemente pequeña para que papá la lleve a donde sea: reuniones, fiestas y paseos. Gracias a su magnífico zoom avanzado 57x podrá seguir y captar detalles a lo lejos sin mucho esfuerzo. Cuenta con Wi-Fi y NFC integrado, es decir, podrá establecer conexiones con diferentes dispositivos, así como, compartir videos y fotografías en sus redes sociales. Esta cámara también ofrece una pantalla LCD de 3″ con la que se puede controlar todas sus funciones.

Con estos equipos Canon, papá podrá capturar y conservar todos los bellos momentos en la celebración de su día y por mucho tiempo en adelante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s