Lenovo sigue apostando por el mercado de tabletas en el Perú con su nuevo modelo Tab2 A7-30

El líder tecnológico actualiza su portafolio e introduce al mercado peruano su nueva Tablet con función teléfono,  lo que hace que sea catalogada como “Phablet”, cuenta además con conectividad a Internet, audio dolby  y resolución de alta calidad IPS a un precio súper accesible. Según cifras de IDC, el mercado de esta categoría “Phablet” crecerá hasta 60% en los próximos cinco años

Año contra año el mercado peruano de dispositivos móviles crece en ventas y relevancia, es por ello que Lenovo acaba de introducir su nuevo modelo con función teléfono Tab2 A7-30, la actualización del modelo A3300 que fue un éxito de ventas en nuestro país gracias a sus características, calidad y precio accesible.

“La función más importante del Tab2 A7-30 es la de teléfono, además de su peso ligero que lo hace fácil de llevar. Otro valor agregado es la conectividad que te permite navegar por internet no solo mediante wifi, sino también con plan de datos, y no podemos dejar de mencionar su diseño moderno, color y precio de S/ 399 soles”, explica Carlos Zorrilla, Brand Manager de Lenovo Perú.

La nueva tablet de Lenovo cuenta con un procesador Quad Core, pantalla IPS de 7 pulgadas y alta resolución, conectividad a internet, función teléfono, sistema de audio Dolby de alta fidelidad, autonomía prolongada de la batería, peso de tan solo 269 gramos y grosor de 8.9 mm, que la convierten en el dispositivo perfecto para leer, escuchar música, mirar videos y navegar por Internet mientras nos movemos por la ciudad.

Según cifras de IDC, la categoria de phablets crecerá hasta 60% en los próximo 5 años, un incremento exponencial en comparación con las proyecciones para smartphones (solo 5.5%) y de tabletas (6.8%). “Es por ello que nuestras expectativas en esta categoría son altas. Lenovo tiene como meta a corto plazo alcanzar el 15% de este segmento y la Tab2 A7-30 ayudará a consolidarnos en el mercado de dispositivos móviles”, finaliza.

Sabías qué…

-Según cifras de Lenovo, sólo el 10% del tiempo que usamos un smartphones lo hacemos para funciones exclusivas de teléfono celular. El restante 90% del tiempo se utiliza como una tableta pequeña.

-Los dispositivos de más de 5.5 pulgadas representan aproximadamente el 12% del mercado regional actual de dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s