Lo mejor de la tecnología de Samsung para el Día del Padre

Lima, 08 de junio de 2015.- A pocos días de celebrar el Día del Padre, Samsung presenta grandes opciones tecnológicas para regalar algo diferente y sorprender a papá en su día; como los recién lanzados Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, y el televisor SUHD Curvo; además, equipos de audio como el Soundbar curvo, Home Theater, y el minicomponente Giga Sound.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ideal para el padre moderno

El Smartphone se ha convertido en una herramienta importante, no solo por temas laborales, sino también de entretenimiento. En ese sentido, los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, recientemente presentados en Perú, son el regalo ideal para el papá tecnológico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tiene una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED. Además, poseen una cámara frontal de 5MP y trasera  de 16MP, con lente F1.9 que permite 60% más luz en las imágenes.  Pero no solo eso, el diseño exclusivo es perfecto para completar el estilo del padre contemporáneo, con una nueva experiencia móvil. Fabricados con materiales Premium como el metal y cristal Gorilla Glass® 4; además el Galaxy S6 Edge presentan la primera pantalla con bordes curvos.

Sorprendente imagen con el televisor SUHD Curvo

Después de un largo día de trabajo, los padres esperan llegar a casa y relajarse viendo televisión, tal vez, las noticias, un partido de fútbol o algún deporte favorito, y más ahora, que empieza la Copa América, evento futbolístico en el que participará nuestra selección nacional, el fútbol se convertirá en el principal entretenimiento de todos los padres amantes de este deporte.

A todos ellos, Samsung les ofrece el Televisor SUHD Curvo, el complemente perfecto para vivir el deporte rey.

El televisor SUHD Curvo tiene una gran calidad de imagen, mayor contraste y brillo impactante, 64 veces más color que los televisores convencionales, es decir colores más reales e imágenes más nítidas. Además, de ofrecer un diseño inigualable, el nuevo sistema operativo Smart TV Tizen  permitirá un simple uso, mayor conectividad y rapidez para acceder a sus aplicaciones favoritas y compartir contenido desde su Smartphone a su TV y viceversa.

Además, podrán acceder a la aplicación América Deportes, exclusivo para los Samsung Smart TV, donde  revivirán los 26 partidos de la Copa América en formato de video. Asimismo, encontrarán videos con el resumen de los partidos y una gran galería de imágenes. Pero eso no es todo, con la aplicación América Deportes podrán participar en el concurso Trivia Samsung y ganar pasajes aéreos al país ganador de la Copa América. Así también, consultar el fixture, tabla de posiciones y lista de goleadores.

La fiesta la pone Samsung con el Minicomponente Giga Sound

Y si las celebraciones por el Día del Padre incluyen una fiesta, la línea de Minicomponentes Giga Sound ofrece maximizar las celebraciones con Giga Beat 7 con diferentes efectos de percusión que se puede agregar mientras se disfruta de la música favorita. Además, permite personalizar la fiesta con los efectos Dj y los efectos de luces. Con un renovado e imponente diseño de bordes en forma de polígono, el Giga Sound presenta nuevas funciones desde los modelos básicos como Bluetooth, para el celular, TV SoundConnect y dos puertos USB.

Lo nuevo en audio de Samsung: Soundbar Curvo

Para los padres que quieren mantener un estilo único, elegante y sofisticado, Samsung presenta los Soundbar, barra de sonido con diseño curvo, versátil y elegante, que brinda una experiencia inmersiva, gracias a su sonido envolvente y funciones accesibles para el usuario.

Es el complemento perfecto para los televisores curvo, ya que destacan notablemente el diseño estético, puesto que tiene la curvatura, tamaño, color y material que coincide con los diseños de los televisores curvos, provocando una experiencia de entretenimiento inigualable y que papá disfrutará. Los padres que gustan de los diseños innovadores quedarán satisfechos con este nuevo complemento que convierte a los televisores en una pieza de decoración para el hogar.

Para tener el cine en casa: Samsung Home Theater

Si papá prefiere ver sus películas favoritas en casa y reunir a toda la familia,  el sistema de audio Home Theater es perfecto para disfrutar de las películas como en el cine. El Home Theater, presenta un nuevo diseño Premium, moderno, mejorado, en forma de elipse que resalta la elegancia del producto. Además, posee un sonido potente, claro y de alta frecuencia, con menos distorsión en sonidos medios y agudo.

En el caso de los Home Theaters, todos los modelos de la serie J, incorporan características adicionales para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios. Por ejemplo, tiene la opción de  grabación de radio FM, es decir pueden grabar su música preferida de una radio FM en un USB, a través de la función de acceso rápido del control remoto. Asimismo, el usuario podrá personalizar el sonido de acuerdo a su preferencia con la configuración del ecualizador; todo los modelos del 2015 tiene esta opción, y en los del año pasado, sólo los de las series 6 y 7.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s