Softnyx: ¡Rakion estrena nueva página web!

Con el fin de estar en constante actualización y de fortalecer el vínculo con sus usuarios, Rakion Latino ha renovado y mejorado su página web. Ahora los rakioneros, podrán conocer y saber mucho más de Rakion Latino a través de los tutoriales, además se podrá interactuar mejor con la comunidad.

En esta renovada página web podrás tener más de cerca toda la información detallada de tus criaturas favoritas , además podrás enterarte rápidamente de todos los últimos videos de Rakion Latino que se publiquen en el canal oficial de Softnyx Latino en YouTube.

También podrás conectar tu cuenta de Facebook mucho más rápido y disfrutar de todos los beneficios que esto te brinda. No solo te enterarás de las noticias mucho más rápido y de una manera más dinámica sino que también podrás revisar el “Ranking Personal” y el “Ranking de Clan”, además de una sección donde veras los ítems más populares.

La página web ya la puedes revisar desde hoy, entra y disfruta de todas estas novedades que Rakion Latino ha preparado para ti. ¡Anímate y se parte de la comunidad Rakionera!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s