5 datos para identificar a un papá tecnológico

Encontrar el regalo ideal para papá puede resultar difícil, la clave es saber qué estilo tiene. Cada día son más los padres que se adaptan a la nueva cultura digital. Por ello, HTC te brinda algunos consejos para saber si tienes un papá techie:

1.- Si conoce acerca de las novedades tecnológicas: Siempre está informado de las nuevas tendencias digitales, le gusta estar a la vanguardia y probar los últimos dispositivos que salen al mercado.

2.- Si cuenta con perfiles en las principales redes sociales: Es un usuario que actualiza su información personal constantemente, genera contenidos de interés, realiza críticas y comenta sus experiencias en establecimientos o con productos.

3.- Si siempre llega a todas las direcciones al manejar: Siempre utiliza el GPS o alguna aplicación para poder conocer las vías alternas y llegar a las direcciones que no conoce. Nunca se pierde si tiene su smartphone a la mano.

4.- Si es fanático de los videojuegos: Tiene una consola de videojuegos para pasar momentos divertidos con sus hijos, también posee una gran variedad de juegos y aplicaciones que le permiten crear nuevos espacios de diversión.

5.- Si siempre tiene a la mano una cámara: Le encanta la fotografía, siempre está captando los momentos más importantes en el trabajo o con la familia, además cuenta con una nube de almacenamiento, donde aloja su colección de fotos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s