ESET: Security Channels Network: el portal de tecnología para canales totalmente renovado

El micrositio ofrece un nuevo diseño con una amplia variedad de artículos educativos e iniciativas para todos los canales de tecnología de la región

Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el relanzamiento de Security Channels Network, un exclusivo micrositio pensado especialmente para empresas y personas que comercializan tecnología o se interesan en ella. Con un diseño totalmente renovado y la publicación de información y artículos de actualidad, los interesados podrán acceder a una gran variedad de contenidos educativos, promociones e iniciativas de la compañía sin costo alguno y sin registro previo.

En el nuevo micrositio, se destacan, entre otras cosas:

  • La publicación quincenal de artículos, exclusivamente desarrollados por integrantes de ESET Latinoamérica y orientados a brindar consejos y asesoramiento en el ámbito de los negocios y las ventas.
  • La incorporación de una nueva pestaña que aloja en un único lugar todos los recursos de imagen y marca, incluyendo eventos, staff de la compañía e imágenes, para que puedan ser descargados directamente y utilizados por nuestros socios comerciales.

Además, el micrositio brindará la posibilidad de registrarse en los webinarios de ESET, acceder al portal de ACADEMIA ESET para conocer los cursos disponibles y los Partners tendrán también la oportunidad de realizar capacitaciones en seguridad sin costo a través del ESET Training Program.

“Uno de nuestros principales objetivos como compañía es favorecer el desarrollo y crecimiento de nuestros socios comerciales así como también contribuir con la concientización de la comunidad en general en temáticas vinculadas a la seguridad informática. Por eso, constantemente trabajamos y nos esforzamos en mejorar nuestros canales de comunicación para aportar contenido de interés y educativo para todos ellos”, declaró Federico Perez Acquisto, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Todo el contenido de Security Channels Network se encuentra disponible en: www.securitychannelsnet.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s