Canon presenta la Pixma Mg3610, la nueva Impresora Inalámbrica Multifuncional de Inyección de Tinta

Esta impresora asequible y con múltiples usos ofrece una mejor experiencia de impresión con una fácil configuración Wi-Fi® y la conveniencia de imprimir desde dispositivos móviles

MELVILLE, N.Y., 1 de julio de 2015 – Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy la nueva impresora inalámbrica1 multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610, ideal para fotos y documentos de alta calidad. Esta impresora, diseñada para el uso cotidiano en el hogar, cuenta con una configuración inalámbrica más fácil en comparación con los modelos anteriores y acceso a la aplicación actualizada Canon Print3. También cuenta con un sistema de cartuchos de tinta FINE de cuatro colores para producir colores vivos y texto nítido, funcionalidad de Encendido/Apagado automático (Power On/Off), impresión automática a doble cara e impresión Wireless PictBridge4 a través de una red LAN inalámbrica para conexión directa con varias cámaras digitales de Canon.

La PIXMA MG3610, construida pensando en la comodidad de los usuarios, se conecta a una red Wi-Fi con un proceso mucho más fluido que los modelos anteriores. Con unos pocos clics en las opciones del menú, la impresora estará lista para imprimir directamente desde dispositivos inalámbricos compatibles desde casi cualquier lugar. Esta impresora también brinda una mejor experiencia de impresión inalámbrica a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas mediante la aplicación actualizada Canon Print3. Los usuarios pueden imprimir fácilmente desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park y Creative Park Premium, Google Drive™ y Microsoft® Onedrive™, y escanear a ellos imágenes y documentos. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print™, para imprimir desde Gmail y Google Docs con un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome para computadoras Mac, Windows, Linux y Chrome.

Para ampliar aún más la facilidad de uso y la eficacia de la aplicación Canon PRINT3 y PIXMA Cloud Link2, hay nuevas características como la capacidad de imprimir imágenes directamente desde Instagram. Así que esos momentos especiales vivirán aún después de que hayan pasado. Es posible también imprimir los documentos desde SlideShare y los usuarios pueden enviar los documentos escaneados directamente a OneNote Plus. Además, se puede acceder desde teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a las aplicaciones Canon Easy-PhotoPrint+5 y Creative Park Premium en la web para compartir y editar fotos individuales utilizando la tecnología de la nube. Creative Park Premium también incluirá nuevos diseños de impresión que están disponibles a través de la nube o desde teléfonos inteligentes y tabletas.

“Canon continúa aportando características nuevas y eficientes a nuestra línea de impresoras de inyección de tinta PIXMA, siempre con la calidad de impresión, el diseño elegante y el valor que nuestros clientes esperan”, dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group. La nueva impresora PIXMA MG3610 combina elementos tradicionales con nuevos beneficios desarrollados a partir de una investigación y desarrollo a fondo que permiten seguir satisfaciendo lo que nuestros clientes requieren”.

Usando el sistema de cartuchos de tinta Canon FINE, la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610 produce un resultado de alta calidad que se caracteriza por su nitidez, claridad e intensidad. Este modelo también viene con el software My Image Garden6 que ofrece una variedad de funciones diseñadas para inspirar y realzar la creatividad a la vez que fortalece el intercambio de imágenes. My Image Garden también cuenta con el software Impresión Completa de Escenas de Videos en HD7, que ayuda a los usuarios a producir imágenes claras de escenas de vídeos tomados con cámaras digitales Canon EOS SLR, cámaras digitales PowerShot y videocámaras VIXIA compatibles. Además, se pueden aplicar los Efectos de Filtros Divertidos, como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete, para una mayor personalización de las imágenes.

La impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610 de Canon tiene, asimismo, características ecológicas que incluyen la funcionalidad de encendido/apagado (On/Off) automático para ahorro de energía, y opciones de composición de páginas, como la impresión a doble cara y la posibilidad de disponer de más de una imagen por página para ahorrar papel.

La nueva Canon PIXMA MG3610 está disponible ahora en tres colores: blanco, negro o rojo.

Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos, por favor visite www.cla.canon.com.

-X-X-X-X-X-

1 La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con capacidad para la norma inalámbrica 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar en función del terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

2 PIXMA Cloud Link requiere una conexión a Internet.

3 Requiere una conexión a Internet y la aplicación Canon Print disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play™. Compatible con dispositivos iPad®, iPhone® 3GS o posteriores, así como iPod touch® de tercera generación o dispositivos posteriores que funcionen con iOS 6.1 o posterior, y dispositivos móviles Android ™ con Android 2.3.3 o posterior. El usuario debe inscribir la impresora con Canon Print y ser miembro registrado del servicio o servicios de nube en línea compatibles a los que el usuario decide acceder a través de Canon Print y está sujeto a los términos y condiciones de dichos servicios. Ciertas funciones (escanear e imprimir fotos/documentos almacenados localmente) requieren que el dispositivo esté conectado a la misma red con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n que la impresora. Una impresora que se encuentre conectada al puerto USB de su Mac, PC, estación base AirPort ™, o Time Capsule® no será compatible.

4 Se requiere impresora certificada con Wireless PictBridge (LAN inalámbrica).

5 Los trabajos editados usando esta aplicación no se pueden visualizar, editar o imprimir sin la misma. Compatible con dispositivos Android de siete pulgadas o más que usan Chrome (la última versión es compatible con la versión actual de su sistema operativo Android), los dispositivos iOS de siete pulgadas o más que usan Safari 5.1 o posterior, PC con Windows (excluye RT) que usan Internet Explorer 10 o posterior de la versión Modern UI de interfaz de usuario de Microsoft, Microsoft Internet Explorer 9 o posterior, Mozilla Firefox 31 o posterior, o Google Chrome versión 36 o posterior y con Mac OS X 10.6.8 o posterior utilizando Safari 5.1 o posterior.

6 Para instalar usando Windows® OS, se requiere .NET Framework 4. Los formatos de imágenes fijas compatibles son PDF (creados usando el Canon PDF Creator), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de vídeo compatibles son MOV (de ciertas cámaras digitales de Canon solamente) y MP4 (sólo de algunas videocámaras digitales de Canon).

7 “Impresión Completa de Escenas de Videos en HD” está disponible de archivos de películas “MOV” y “MP4” creados por  cámaras digitales Canon EOS SLR selectas, cámaras digitales PowerShot y videocámaras digitales VIXIA. Se requiere una PC o Mac con procesador Intel y Canon ZoomBrowser EX 6.5 o posterior, o Canon ImageBrowser 6.5 o posterior para archivos “MOV”, o Canon ImageBrowser EX 1.0 o posterior para archivos “MP4” o “MOV”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s