HyperX apoya el desarrollo de la Copa Latinoamérica de League of Legends

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, apoya de manera activa el desarrollo de jugadores aficionados y profesionales del eSports, y está presente una vez más en la Copa Latinoamérica de League of Legends 2015.

La Copa Latinoamérica es una instancia para reunir a todos los entusiastas en torno al deporte y el desarrollo de jugadores profesionales.  HyperX, al asociarse con Riot Games, apoya a nivel latinoamericano el juego On Line para computador más jugado en todo el mundo con más de 67 millones de jugadores  mensuales.

En este sentido, Francisco Silva, Gerente de Territorio para Chile y Perú de Kingston Technology, asegura que “HyperX siempre está a la vanguardia en componentes y periféricos para garantizar una experiencia gamer de nivel superior”.

“El apoyo nuevamente durante toda una temporada competitiva refleja el compromiso de HyperX con los entusiastas de los videojuegos y con todos aquellos que quieren llevar al extremo de sus capacidades de juego”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

Entre los últimos productos lanzados para gamers, está la unidad de estado sólido SSD HyperX Predator PCIe, que proporciona velocidades superiores a las de las unidades de estado sólido basadas en SATA, y permite así experimentar el máximo rendimiento. También está la memoria HyperX FURY DDR4, la primera en ofrecer overclocking automático a través de la funcionalidad plug-and-play, para la próxima generación de escritorios de alto desempeño con chipset Intel® X99 y procesadores Haswell-E. Recientemente, HyperX anunció además el desarrollo del kit de memoria DDR4 de 128GB, el más rápido del mundo al alcanzar la velocidad de 3000MHz.

En periféricos, el más reciente desarrollo son los audífonos HyperX Cloud II,  que cuentan con una caja de control de audio de nuevo diseño para tarjeta de sonido USB y ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1, además de los Mouse Pads HyperX FURY, que fueron sometidos a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón y están disponibles en distintos tamaños, adaptándose a las necesidades de cada jugador.

Las distintas alternativas de la competencia pueden ser seguidas vía streaming, donde destaca una promoción de 20% de descuento en el HyperX FURY SSD de 120GB y los audífonos HyperX Cloud. La promoción es válida para Chile, Argentina, México y Perú hasta el 16 de julio o hasta agotarse el stock local.

El Streaming ya está disponible en línea, a través de este enlace.

También se puede acceder a la promoción directamente en el siguiente enlace.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para video jugadores. Los productos de HyperX están dirigidos a Video jugadores, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por una garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados con soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s