Softnyx: Talento del Perú para el Mundo

Softnyx junto a Toulouse Lautrec unen fuerzas para promover el arte, diseño de videojuegos y producción audiovisual con el Primer Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos

¿Te apasiona el diseño y te encantan los videojuegos? Este año, la desarrolladora surcoreana de famosos videojuegos, Softnyx, de la mano de la prestigiosa Toulose Lautrec lanzan el Primer Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos para Rakion y Wolfteam.

El concurso es de participación libre y las categorías son dos: La primera consta en editar un video promocional del juego y la segunda es hacer el diseño de personajes para sus videojuegos; los que posteriormente serán evaluados por el equipo desarrollador para tener la posibilidad de ser utilizados en sus videojuegos Rakion y Wolfteam.

La responsabilidad de escoger el mejor diseño recae, en primera instancia, en un selecto equipo de diseñadores de Toulouse Lautrec y Softnyx; los diseños pre-seleccionados serán enviados a Seúl para que el equipo central de desarrolladores de Softnyx Corea del Sur evalúe las propuestas de los talentosos peruanos y seleccionen al ganador.

Sobre los premios, debemos resaltar que los videojuegos diseñados por un peruano darán la vuelta al mundo. Por otro lado, apoyando el talento, los ganadores serán dueños de hardware especializados según la categoría que hayan elegido para que puedan continuar con su pasión por el diseño.

Para inscribirse desde el 6 de julio pueden entrar a: http://woobox.com/vnwxg9

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s