Softnyx: ¡Wolfteam te trae las Batallas Prides Online!

Wolfteam Latino ha preparado un gran torneo para todos sus usuarios de Latinoamérica y no puedes dejar de participar. Se trata de las “Batallas Prides Online”, dónde participarán 32 prides entre antiguos y actuales, para que se enfrenten en grandes batallas que podrán ser vistas en vivo y en directo vía streaming por el canal de YouTube de Softnyx Latino. El primer streaming será este miércoles 15 de julio desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm. Se llevarán a cabo dos veces por semana (miércoles y jueves) hasta el 20 de agosto.

En estos torneos, habrá novedades y actualizaciones del juego, además de notas entretenidas e interactivas para todos los usuarios. Los premios para el primer lugar serán  exclusivos ítems por 90 días, para el segundo lugar ítems por 60 días y para el tercer lugar por 30 días. Además cabe destacar que también habrá premios para todos aquellos usuarios que estén viendo el streaming en vivo, como cash gratis y códigos de cupones para que canjeen ítems gratis dentro de la tienda del juego.

Y por último un punto importante es que los jugadores no pueden cambiar de Pride durante el torneo, esto está estrictamente prohibido.  De detectarse esta conducta, el Pride será descalificado del torneo y el jugador será sancionado permanentemente.

Así que no esperes más, participa de estos asombrosos streamings y siente la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf.

Para mayor información ingresa a:
www.facebook.com/WolfteamLatino
www.wolfteam.softnyx.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s