Presidente CEO de MasterCard, Ajay Banga, compartió con líderes del sector financiero nacional

El Presidente y CEO de MasterCard, Ajay Banga, visitó el Perú en días recientes para reunirse con miembros del gobierno, clientes y empleados de la compañía en Lima. Así mismo, tuvo la oportunidad de compartir un exclusivo almuerzo con los principales líderes del sector financiero nacional en el conocido restaurante Astrid y Gastón de la Casa Moreyra.

La presencia de Ajay Banga en el Perú reafirma el compromiso de MasterCard con el desarrollo de la economía peruana, de la mano de la innovación en las formas de pago electrónicas y la búsqueda de nuevas herramientas de inclusión financiera en el país.

“Tenemos mucha fe en el mercado peruano. Es una economía que continua creciendo por encima de la media latinoamericana. Además, la clase media de Perú se ha duplicado en la última década. Sin embargo, nuestra gran oportunidad de crecimiento radica en que el 84% del gasto personal todavía se realiza en dinero en efectivo. Ahí radica nuestra estrategia, en el desplazamiento del efectivo, y nuestra inversión y servicios en el Perú estarán creciendo, así como nuestra presencia, para reflejar esto”, precisó el Presidente y CEO de MasterCard.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s