CANON USA – Latin America Group expande su línea de flashes con el Speedlite 430EX III-RT

Nueva unidad de flash externo con función inalámbrica y tamaño compacto

MELVILLE, N.Y., 15 de julio de 2015 – Canon U.S.A. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, anunció el día de hoy el lanzamiento de la nueva unidad de flash externo Speedlite 430EX III-RT que presenta, por primera vez en un flash de la Serie 430EX de Canon, la capacidad de disparo inalámbrico del flash (por radio), diseñado para que el control de la iluminación creativa sea mucho más fácil y versátil para los fotógrafos de todos los niveles. Este flash Speedlite de tercera generación es la unidad de flash primaria perfecta para los fotógrafos aficionados, principiantes y avanzados, que buscan crear hermosos retratos con cámaras digitales de Canon tales como las EOS Rebel T6i, así como para los fotógrafos profesionales que buscan un flash secundario liviano y pequeño.

“Canon se enorgullece de ofrecer accesorios fotográficos sobresalientes que ayudan a mejorar la experiencia creativa de los fotógrafos cuando se usan en conjunto con nuestras cámaras EOS DSLR”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “El nuevo Speedlite 430EX III-RT les proporciona a los fotógrafos una unidad de flash que responde rápidamente con funcionamiento inalámbrico que permite que los usuarios puedan crear efectos de iluminación más profesionales de los que podrían lograr si solo contaran con el flash integrado en la cámara”.

Con funciones y operaciones mejoradas en comparación con su predecesor (el Speedlite 430EX II de Canon), el nuevo Speedlite 430EX III-RT de Canon presenta la capacidad de disparo inalámbrico mediante transmisión óptica o por radio (similar al Speedlite 600EX-RT de Canon, con funciones de maestro y esclavo en el modo radio y de esclavo solamente en la transmisión óptica), ahora con un tiempo de recarga más corto y disparo más rápido. Esta unidad de flash multifuncional permite que las tomas avanzadas con flash sean más fáciles para todo tipo de fotógrafos, con una operación intuitiva y sencilla, disparo con rebote abundante y capacidad giratoria, además de las características avanzadas que incluyen un Número de Guía máximo de 43/141 (metros/pies) en ISO 100, zoom automático desde 24 hasta 105 mm, sincronización de alta velocidad y sincronización de la segunda cortina. Adicionalmente, se han reducido el tamaño y el peso del Speedlite 430EX III-RT, en comparación con su predecesor.

El Speedlite 430EX III-RT de Canon incluye otras novedades para la Serie 430EX de unidades de flash, entre las que se pueden mencionar el Filtro de Color SCF-E2 que ayuda al balance de la temperatura de color cuando se realizan tomas con iluminación incandescente, el Adaptador de Rebote SBA-E2 que ayuda a suavizar la luz mientras suprime las sombras, un panel de dirección del destello luminoso principal integrado (Catchlight), una pantalla LCD de matriz de puntos con iluminación, un nuevo dial de control, opciones de distribución de la luz, toma con sincronización de varias cámaras y activación remota del obturador. Las funciones mejoradas incluyen un rango más amplio del ángulo de rebote y una compensación de la exposición del flash mediante el nuevo dial de control. Además de esto, se incluyen dos estuches: uno para el flash y otro para el filtro y el adaptador.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s