Guía rápida para sacar la mayor ventaja a tu Samsung Smart TV

Lima, 16 de julio de 2015.- Sueles usar tu Samsung Smart TV para sintonizar tus canales favorito, para ver películas, videos o escuchar música por Internet. Ahora, gracias a esta guía rápida podrás conocer las funciones adicionales que tiene tu  televisor inteligente para disfrutar de todos sus contenidos desde la comodidad de tu sala o dormitorio.

Más conectividad

  • La nueva línea 2015 de Samsung Smart TV que vienen con el sistema operativo Tizen, detecta automáticamente los Smartphones de la línea Galaxy, S4, S5 y S6 gracias a su conexión rápida vía Wi-Fi, Quick Connect. Ahora, podrás compartir el  contenido del celular con el Televisor y viceversa; por ejemplo, puedes pasar  tu video favorito del celular al televisor o al revés, también si estás viendo una película en el televisor puedes pasarlo al celular y seguir viéndola en cualquier ambiente de tu casa.
  • Gracias al  Quick Connect, también podrás disfrutar en tu Smart TV de la  sesión informativa de tu celular. Una vez que tu celular y televisor estén sincronizados podrás programar la alarma y tu televisor se encenderá automáticamente con la información que sueles tener en tu celular: el estado del clima, la fecha y hora, y tu agenda del día.
  • ¿Qué pasa si tengo un celular que no es Samsung? La solución es muy fácil, puedes descargar gratuitamente la aplicación Samsung Smart View 2.0 en cualquier dispositivo, con sistema operativo Android, iOS, Windows y MAC, y podrás conectar tu celular con el televisor y usar tu Smartphone como control remoto y reproducir tus aplicaciones móviles favoritas, compartir fotos, videos y música en el Smart TV.

Simple uso y contenido personalizado

  • El nuevo sistema operativo Tizen de los Samsung Smart TV 2015 tienen un nuevo panel con un menú que te permitirá navegar fácilmente y seguir viendo tu programa de TV sin interrupciones y acceder al instante a los contenidos visto recientemente, recomendadas y exclusivas.
  • También gracias a Web Browser, navegarás por la web más rápido, y en el caso de los sitios de vídeos no es necesario escribir el URL, puesto que ya se encuentran descargados en la plataforma.
  • Ver televisión y disfrutar al mismo tiempo de diferentes contenidos es posible gracias a Multi-Link screen o multitarea, que te permitirá disfrutar de tu programación de TV y de los contenidos multimedia sin perderte de nada. Por ejemplo, en una pantalla podrás ver tu programa de TV favorito y en forma simultánea, al otro lado de la pantalla, podrás seguir tus redes sociales.
  • Se debe resaltar que los Samsung Smart TV tienen actualmente más de 150 aplicaciones para todos los gustos y se pueden descargar gratuitamente. Se puede acceder a las Apps de manera rápida, y las más populares son Netflix, Facebook, Youtube, Twitter, Perú Quiosco, Cuentos Rimac y Pictionary.

Más fotografías del evento en nuestra Fanpage.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s