30 ganadores de Claro Hogar viajaron a la Copa América 2015

Los afortunados ganadores y sus acompañantes viajaron a Chile para disfrutar de los partidos más importantes de la Copa América

Claro premió a los ganadores de la campaña “Claro Hogar te lleva a la Copa América 2015”, entregándoles paquetes dobles de viaje, que incluyeron pasajes aéreos, alimentación, alojamiento y entradas para los partidos más importantes de esta tradicional competición. En total fueron 30 los afortunados ganadores quienes junto a sus acompañantes viajaron a Chile.

“Agradezco a Claro por la maravillosa experiencia que nos han dado a mi esposa y a mí. Todo ha salido perfecto, estuvimos muy bien atendidos y contentos en todo momento. Realizan un trabajo que es muy apreciado por sus clientes”, comentó Ricardo Ugaz, ganador que asistió al encuentro que disputaron las selecciones de Brasil y Paraguay en el marco de los Cuartos de Final de la Copa América 2015.

Como se recuerda, la campaña “Claro Hogar te lleva a la Copa América 2015” invitó a los antiguos y nuevos clientes de Claro que contaran con uno de los servicios de Claro Hogar, en las combinaciones de 2Play o 3Play con velocidades de 8MB o superior, a participar del sorteo para viajar a Chile con un acompañante y ver uno de los partidos de la Copa América 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s