Yoga 3 Pro de Lenovo: llegó al Perú la convertible más delgada y liviana del mercado

El líder en PCs a nivel mundial e inventor de las notebooks convertibles 360 grados lanza en el Perú la nueva notebook de su línea Yoga, un equipo ultradelgado y completamente equipado con la mejor tecnología, que incluye nuevas bisagras para que se doble 360 grados, pantalla táctil QHD, procesador Intel Core M y el software intuitivo Harmony de Lenovo

Pensando en el público ejecutivo más exigente, Lenovo lanzó en el Perú la nueva notebook Yoga 3 Pro, que lleva la palabra “portabilidad” al límite. Se trata de un dispositivo innovador, extremadamente elegante, flexible, móvil, y con los mejores rendimientos en hardware y software que ofrece el mercado. Mientras que la Yoga 2 Pro se convirtió en sinónimo de “delgado y liviano”, la nueva Yoga 3 Pro lleva este concepto a otro nivel, reduciendo un 17% el tamaño de su predecesora.  Con un espesor de sólo 12,8” es más delgada que un lápiz, además tiene un peso de 1,19 kg, incluso más liviano que una botella de agua.

La característica más importantes de la línea Yoga es el multimodo, por ello este producto incorpora un nuevo sistema dinámico de bisagras, creadas con más de 800 piezas de acero y aluminio, para doblarse 360 grados para poder usarse en 4 modos “Los ingenieros de Lenovo rediseñaron la bisagra original de la Yoga para que tenga el mismo nivel de flexibilidad y delgadez visto en las mallas de los relojes”, explica Carlos Zorrilla, Brand Manager de Lenovo Perú.

Para avanzar en el concepto de la computación adaptable y complementar las características de su hardware, la Yoga 3 Pro cuenta con el software predictivo Harmony, que  brinda al usuario una nueva manera de descubrir aplicaciones y personalizar su comportamiento cuando utiliza la notebook.

“Por ejemplo, cuando lees un libro electrónico, Harmony cambiará el brillo y la temperatura del color automáticamente de acuerdo con la luz del ambiente, y cuando realizas una presentación, Harmony puede activar el control de movimiento. Este software puede reconocer y optimizar la experiencia con más de 50 aplicaciones de las más populares”, detalla el representante de Lenovo en nuestro país. Esta experiencia se complementa con una pantalla táctil QHD, un sonido espectacular con los parlantes JBL Premium con Waves Audio, el procesador Intel Core M™, unidades de estado sólido de hasta 512 GB, una batería de hasta 9 horas de duración, y conexión a través de wifi2 802.11 a/c de alta velocidad. En resumen, la Yoga 3 Pro es una experiencia única, disponible para el público peruano en tiendas Hiraoka, Oeschle,  Saga y Ripley. Precio de venta: S/. 4,999.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s