Acision presenta forgeAS

Forge es ahora mejor, más rápido y más fuerte, proporciona a los desarrolladores un mayor control y flexibilidad para incluir características avanzadas dentro de sus aplicaciones y servicios

La ampliación de la SDK forge permite una mayor gama de posibilidades gracias a  la capacidad para crear middleware, la lógica del servidor y orquestar experiencias de comunicaciones personalizadas 

Acision, líder global en servicios de interacción móviles seguros e innovador en tecnología WebRTC, ha anunciado hoy la última ampliación de la premiada SDK forge: forgeAS (forge Application Server). Con forgeAS los desarrolladores podrán personalizar y mejorar la lógica de los servidores para orquestar transacciones y comunicaciones a través de una red punto a punto y la integración de su propio middleware, proporcionando una flexibilidad aún mayor en la forma en que estos servicios son desplegados, operan y monitorizan. Con forgeAS, los desarrolladores podrán tener un control completo de su servicio.

Como parte del portfolio de forge by Acision, la SDK forge proporciona a los desarrolladores la capacidad para integrar una variedad de capacidades de comunicación en tiempo real enriquecida dentro de cualquier aplicación, servicio o página web, incluyendo la presencia, llamadas de vídeo/audio, mensajería/chat sobre IP, mensaje de texto, contenido compartido y mucho más, de forma que sean accesibles de forma sencilla a través de cualquier dispositivo. Con esto se permite que los usuarios, ya sean consumidores, clientes o empleados, interactúen de diferentes formas, acelerando la adopción y el uso de aplicaciones y servicios. forgeAS es una marco de servidor de aplicación creado para ampliar y mejorar estas capacidades de interacción al proporcionar mayor interoperabilidad, escalabilidad, seguridad y flexibilidad para la plataforma forge.

Al permitir que los desarrolladores implementen su propio middleware, la lógica empresarial y los algoritmos se ponen a los mandos. Aprovechando forgeAS junto a la SDK forge, los desarrolladores pueden implementar la lógica de gestión de presencia, llamada y mensajería que necesiten, incluyendo la integración con sistemas de terceros, como sus propias bases de datos y sistemas back end. Por ejemplo, con forgeAS, un call center puede personalizar la cola de llamadas y mensajería y dirigirla al agente más cualificado en cualquier dispositivo que esté usando. De forma alternativa, podría ser necesaria otra aplicación para que interactúe con una API de facturación y cargarla para conseguir un servicio de vídeo chat premium. Con forgeAS, esto ya es posible.

“Nuestro objetivo es ayudar a los desarrolladores a innovar de forma rápida y continuada en la mejora de sus servicios con la integración de nuevas características de comunicación enriquecidas y relevantes. Con forgeAS, estamos desbloqueando restricciones existentes, proporcionando mayor control y flexibilidad,  permitiendo así la creación de experiencias de comunicación de clientes en tiempo real enriquecidas e inteligentes”, indicó Eric Bilange, vicepresidente ejecutivo y responsable de servicios de interacción enriquecidos de Acision.

Se puede conseguir un control adicional posibilitando la integración por el lado del servidor. En lugar de contar con todos los clientes conectados de forma independiente a un sistema heredado, como una base de datos o servidor de aplicaciones, los usuarios podrán introducir una implementación forgeAS que proporcione datos personalizados a sus iguales por medio de una conexión integrada. Por ejemplo, una aplicación forgeAS se puede conectar a un servicio como Salesforce, pudiendo usarse para el flujo de información con un participante como un vídeo de formación.

“Esta semana, en nuestro Boot Camp forge de DevCon5 en Nueva York, hemos sido testigos en primicia de cómo los desarrolladores pueden sumarse al IoT (Internet de las cosas) gracias al uso de forgeAS como gateway para conectarse de forma segura con cualquier objeto IP, como una cámara o dron, y controlarlo de forma remota. forgeAS abre un nuevo mundo de posibilidades, y tu imaginación es el límite”, explicó Bilange.

Dean Bubley, director de Disruptive Analysis, comentó: “Una de las áreas más prometedoras de WebRTC es la integración de las funciones de comunicaciones directamente en las aplicaciones empresariales y flujos de trabajo. El aumento del auténtico valor procede de las capacidades adicionales, que se integran con otros sistemas TI o dispositivos, o que trabajan con flujos de audio y video en tiempo real. Las plataformas permiten funciones de ‘comunicaciones contextuales’, como la grabación, análisis de conversación, reconocimiento de emociones, integración M2M y todo ello, se convertirá en algo muy valioso”.

forgeAS se puede alojar en la nube, on premise o por medio de Acision, adaptándose directamente a las distintas necesidades, como la escalabilidad o los requisitos de seguridad más exigentes. Por ejemplo, los datos offline (como sesiones registradas), se pueden almacenar en un centro de datos de la compañía para cumplir con las necesidades normativas, algo especialmente indicado para las aplicaciones de salud o financieras.

Al igual que la SDK forge, forgeAS se ha diseñado pensando en la sencillez y la flexibilidad. Únicamente es necesario instalar Node.js y una API clave forgeAS  que se puede conseguir en http://forge.acision.com. Si desea conocer más acerca de forge suscríbase hoy para conseguir una cuenta gratis.

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