Aplicaciones divertidas en los Samsung Smart TV para celebrar el Día del Niño en familia

Lima, 10 de agosto de 2015.- Si aún no tienes planes para celebrar el Día del Niño, Samsung te invita a disfrutar de las aplicaciones exclusivas en los Samsung Smart TV diseñadas para los más pequeños de la casa; contenidos como Pictonary  Multiscreen y Cuentos Rimac. Una gran opción para pasar momentos agradables en familia.

Pictionary Multiscreen

Es el famoso juego de dibujo, ahora ampliado a través  de múltiples pantallas.  Es decir, debes descargar la aplicación de Pictionary en tu Samsung Smart TV y luego conectarlo a tus dispositivos móviles como Tablets o Smartphones; y por turnos, dibuja y adivina palabras estimulantes. Contiene pistas en categoría junior, clásico o experto.

Esta divertida aplicación permite disfrutar en familia, y vivir momentos hilarantes. Pictionary es diversión pura para toda la familia.

Cuentos Rimac

Leer, escuchar y ver cuentos brinda grandes beneficios en la formación de los niños. Por ello Samsung incorporó en sus Samsung Smart TV la aplicación Cuentos Rímac, que permite disfrutar de diferentes cuentos animados que les enseñarán de manera lúdica la importancia de cuidarse y prevenir.

También, podrán jugar divertidas e intrigantes trivias y bailar al ritmo de canciones junto con los personajes de los cuentos. Y para los más grandes, la aplicación pone a disposición interesantes datos de salud y prevención.

En casa también podemos pasar momentos agradables y llenos de diversión, sobre todo incentivando la unión familiar. Y una excelente opción es sacar el máximo provecho a tu Smart TV  y disfrutar de las aplicaciones, todas ellas exclusivas en los  Samsung Smart TV.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s