HyperX presente en la Gran Final de la Copa Latinoamérica 2015 “League of Legends”

Una vez más “Lyon Gaming,” patrocinado por HyperX, califica para la Gran Final

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, patrocinadores de la Copa Clausura 2015 de League of Legends estará presente en la Gran Final, el juego más esperado de la Región que se llevará a cabo este sábado 8 de agosto, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

En este magno evento, Lyon Gaming, equipo mexicano patrocinado por HyperX, se enfrentará a Kaos Latin Gamers (KLG), con quien tiene una gran rivalidad porque KLG busca dominar al equipo mexicano para convertirse en la nueva cara de los eSports en Latinoamérica. El ganador del torneo retará al equipo de Brasil en el Desafío Internacional, que se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre, en Santiago de Chile.

Muchos factores entran en juego para triunfar en los Campos de la Justicia, por ello este evento es la puerta de ingreso para un equipo al Mundial de League of Legends a jugarse en octubre, en Europa.

HyperX comprometido con el eSports es patrocinador de Lyon Gaming, quien el año pasado cerró con broche de oro la Copa Latinoamérica al ser el ganador.

Este año los fanáticos del eSports también podrán conocer todo el poder de HyperX, pues tendrá un stand en el que se podrá vivir la experiencia máxima de sonido al probar los HyperX Cloud y de esta manera comprobar lo cómodos que son para esas largas horas de juego.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s