Claro lanza sus nuevos paquetes de internet para el hogar de hasta 100 Mbps

Usuarios en los distritos de San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja y La Molina tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de navegar a increíbles velocidades de conexión gracias al internet fijo de Claro

Lima, 17 de agosto de 2015.- Claro anunció el lanzamiento de sus nuevos paquetes de internet para el hogar de hasta 100 Mbps de velocidad con tecnología HFC (hibrido de fibra óptica y coaxial). Inicialmente esta oferta se encontrará disponible en San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja y La Molina, sin embargo el número de distritos se irá incrementando progresivamente para incluir a más ciudades a nivel nacional.

Con este lanzamiento Claro se convierte en el primer operador en Perú en ofrecer al segmento residencial paquetes 3 PLAY con planes de esta capacidad, colocando al país a la vanguardia tecnológica de Latinoamérica y al mismo nivel de los países más desarrollados de Europa en materia de oferta de internet de altas velocidades.

“El uso en simultáneo de múltiples dispositivos de última generación – Smart TV, Smartphone, Tablets, laptops, consolas de videojuegos, entre otros – demandan mayores consumos de internet. Conscientes de ello presentamos nuestros planes de internet de altas velocidades que procurarán a los usuarios la capacidad suficiente para trabajar con todos sus dispositivos, a toda velocidad, al mismo tiempo”, precisó Julio Alzamora De la Pascua, Gerente de Producto Claro Hogar.

Las personas interesadas en experimentar el internet residencial de 100 Mbps de Claro podrán hacerlo contratando el Plan 3 PLAY EVO 100 Mb, que ofrece Telefonía fija con 850 minutos multidestino, Internet de hasta 100 Mbps(1) y Claro Tv Digital para 5 televisores (4 decos HD + 1 deco grabador HD) por S/.449 el primer mes, luego S/.899 al mes.

De esta manera Claro reafirma su compromiso de llevar lo último en tecnología fija a más ciudades del país, permitiendo que más personas tengan la posibilidad de acceder a los beneficios de las conectividad en materia de seguridad, educación y productividad.

(1) Velocidad aplica a descarga y se garantiza el 40%. Sujeto a facilidades técnicas y de cobertura. Consulta cobertura y restricciones en www.claro.com.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s