Pronto en Perú: El primer parlante inalámbrico con sonido de 360° grados de Samsung

Para la creación de este producto, la surcoreana implemento su primer Laboratorio de Audio, ubicado en California, Estados Unidos
El resultado fue una pieza versátil, fácil de usar, elegante con un audio de gran alcance

Lima, 19 de agosto de 2015.- El segmento de audio sigue evolucionando, y Samsung basado en la experiencia con sus distintos productos de audio implementó su primer  Laboratorio de Audio en el sur de California, Estados Unidos; donde se mezcló la experiencia tecnológica de Samsung con la experiencia de los estudios de grabación de Hollywood y la industria discográfica.

El resultado de esta fusión es el parlante de sónico  Wireless Audio 360°, con el cual Samsung lanza una nueva categoría el mercado de audio.

El Wireless Audio 360°, se llama así, porque es un parlante que reproduce el sonido en 360 grados, es decir es en todas las direcciones. Lo cual brinda una mayor calidad de sonido en todos los ambientes en donde se quiera disfrutar de la música favorita.

A diferencia de los altavoces tradicionales que están diseñados para enviar ondas sonoras en una sola dirección, el parlante Wireless Audio 360°  puede distribuir el sonido uniformemente; y además conectarse inalámbricamente a los televisores y otros dispositivos como celulares  y tablets.

El equipo de profesionales del Laboratorio de Audio, se centró primero en la forma del producto, para determinar el diseño  ideal para la producción de un sonido omnidireccional. Decenas de formas de diseño fueron desarrollados y probados: ovalado, cono y cuadrado. Los ingenieros, finalmente acordaron que la forma ovalada es más eficaz para producir un sonido omnidireccional y envolvente, reduciendo al mismo tiempo la distorsión y el ruido.

Entre poco, el Wireless Audio 360°, estará en el mercado peruano; un producto que es el resultado de una rigurosa investigación y desarrollo. “Samsung, pensando en la forma en que el consumidor de hoy en día escucha música y buscando brindarles una experiencia auditiva más real y envolvente diseñó el Wireless Audio 360°”, resaltó Carlos Hinojosa, Gerente de la división Audio y Video de Samsung Perú.

Nota: Cabe recordar que este equipo pudo ser apreciado en el lanzamiento de la línea Samsung Smart TV SUHD 4K realizada en Lima el pasado 12 de Mayo del 2015, a seguir un par de imágenes del producto en dicha presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s