Vive la mejor experiencia de la velocidad 11AC en el Día del Gamer

Los fanáticos de los videojuegos, más conocidos como Gamers, celebran en todos los países de habla hispana el 29 de agosto el Día del Gamer, con la finalidad de dar a conocer su pasión por los videos juegos.

Ser un gamer va más allá de pasar horas frente a un dispositivo, de jugar como un pasatiempo, va más allá de pasar horas frente a una computadora o un celular. Los gamers demuestran pasión y conocimiento sobre los videojuegos, muestran destrezas y habilidades, crean estrategias, establecen records y disfrutan al máximo esta afición por los juegos.

Es indudable que la tecnología es un aliado importante para los gamers y la evolución de los videojuegos. Para esto existen nuevas alternativas en el mercado, tal es el caso de productos con la tecnología 11AC, considerada la más rápida del mundo.

Los gamers acceden a este tipo de tecnologías para evitar ser víctimas del ping o packet loss que afectan su rendimiento y optimización del juego. Una buena noticia para los fanáticos de los videojuegos es el lanzamiento de los routers 11AC como el nuevo Wireless AC3200 DIR-890L. Lo último en la tecnología WiFi más rápida del mundo que D-link anunció a nuestro mercado, junto con el vigente producto 11AC DIR-868, esto con el propósito de brindarles las mejores alternativas en lo que a velocidad se refiere.

El AC3200 DIR-890L, con un diseño único cuenta con una tecnología Tri-Band y velocidades de hasta 3.2 Gbps que aseguran el máximo rendimiento para las consolas de juegos. Asimismo, permite que los gamers puedan conectar otros dispositivos al mismo tiempo, asegurando una experiencia de juego con internet sin límites y con una velocidad única. Es preciso mencionar que este producto llegará muy pronto a Perú y se convertirá además en un aliado para los Geek.

Por su parte, el DIR-868L facilita la expansión de la señal Wi-Fi que amplía la velocidad de la señal y ofrece una misma velocidad para diversos dispositivos conectados en simultáneo. Cabe mencionar que estos equipos evitarán los problemas de conexión convencionales como las pantallas congeladas y la espera de buffering, lo cual es sumamente importante para los gamers y el desarrollo de su videojuego.

También es importante mencionar que gracias a algunas aplicaciones como mydlink, los gamers podrán administrar su red y sus usuarios desde cualquier PC, tablet o smartphone que cuente con una conexión a internet, esto como parte de su estrategia de juego. Además podrán identificar si alguno de sus contrincantes se cuelga de su red y evitar de esta manera el retraso en su partida. Estos productos los puedes encontrar en las tiendas especializadas de cómputo y lugares autorizados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s