Softnyx: ¡Se Une a Campaña Contra el Bullying!

Softnyx a lo largo de su trayectoria, se ha mostrado como una empresa responsable, es por este motivo que ha decidido unirse al proyecto “Una vida libre de violencia en adolescentes escolares de Lima Metropolitana”, con el fin de mostrarse no solo como una compañía de Videojuegos, si no como una empresa que apoya y se preocupa por las situaciones que sus usuarios puedan vivir en el día a día.

Softnyx, empresa surcoreana, dedicada a crear Videojuegos en línea para ordenador usando el modelo free to play. En Perú abrió en el año 2005, y es aquí donde opera como Softnyx Latinoamérica. Entre sus principales juegos está: Wolfteam, Rakion, Love Ritmo y el conocido GunBound,  ofreciendo así toda una variedad de juegos para todo tipo de público, con el fin de complacer a todos sus usuarios y brindarles juegos con contenidos de alta calidad.

Siempre ha existido el mito alrededor de los Videojuegos, de que estos fomentan la violencia y forman a los jóvenes desde pequeños más agresivos. Softnyx uniéndose a esta campaña, quiere demostrar lo contrario, que no solo es importante el jugar y pasar un momento divertido entre amigos, si no también busca generar entre sus usuarios la reflexión y aprendizaje sobre este problema social.

Todo esto se va lograr en base a una fuerte campaña en redes sociales, donde los personajes de los principales juegos de Softnyx, se mostrarán con carteles, mensajes, en contra del bullying y explicando cuál es su posición respecto a esto. Además, más adelante también habrá visitas a distintos colegios de Lima donde Softnyx se hará presente con distintos regalos y detalles para todos los estudiantes.

Softnyx considera que el tema del bullying, es un problema social bastante delicado que debe ser tratado con mucho cuidado, y es por eso que aprovechando la gran acogida que tienen sus juegos en los principales sectores de Lima, empezará en conjunto a trabajar con estas organizaciones y ver que se puede hacer para evitar sigan sucediendo no solo en la capital si no a nivel nacional.

Con esto, Softnyx espera poder contribuir a esta dura y constante batalla contra el bullying y lograr un cambio positivo en  la comunidad.

Para mayor información ingresa al sitio web de Softnyx o a su Fanpage en Facebook.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s