HyperX y NVIDIA celebraron el Día del Gamer

El pasado jueves 27, HyperX y NVIDIA celebraron con cerca de 40 periodistas, bloggers y entusiastas jugadores el Día del Gamer en el Restaurant-Bar Santo Pez de la Av. La Mar.

Luego de recibir al nutrido grupo de Gamers, y de escuchar las palabras de agradecimiento de Augusto Zapata Sales Manager NOLA de NVIDIA y César Sánchez,  Country Manager de Kingston en Perú, se procedió a brindar y degustar exquisitos tragos y platos preparados especialmente para la ocasión.

La idea fue de pasar un momento de confraternidad con los representantes de la prensa especializada, diseñadores e influenciadores del mundo Gamer peruano  y agasajarlos por el Día del Gamer que se celebra todos los años el 29 de agosto en Perú.

Llamaron la atención de los comensales los deliciosos Chilcanos preparados por el Barman del local, quien en una especie de “clase maestra” elaboró frente a la concurrencia el  “Gamer Day”, el “GTX 950 Mix” y el  “Chilcano HyperX, todos a base de nuestra delicioso Pisco de Uva Quebranta y con frutas y zumos nativos de Aguaymanto, Camu Camu, Maracuyá, etc.

Los platos que se degustaron fueron: Wantanes  Novoandinos, Langostinos al Panko, Cebiches Fritos,  Mini Paellas,  Anticuchos de Lomo,  Arroz con Mariscos y Causitas con Pulpa de Cangrejo. Todas estas delicias, la amena conversación y el local cerrado exclusivamente para los presentes, contribuyó a pasar un excelente momento de camaradería.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s