Samsung presenta la ampliación de su línea SMART Signage durante la IFA 2015

Línea de pantallas optimizadas mejora la comunicación y la participación en varias
categorías de negocios y entornos minoristas

Seúl, Corea – 02 de setiembre de 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd., presentará durante la IFA 2015 los más recientes integrantes de la innovadora línea SMART Signage para el mercado, demostrando su capacidad para crear pantallas atractivas, de alto impacto para cualquier negocio y entorno minorista. El stand de Samsung será el número 101 en el City Cube Hall B de Messe Berlín, en Berlín, Alemania.

“A medida que los entornos de negocio y minoristas se tornan cada vez más concurridos, las tecnologías de visualización de alto rendimiento pueden ofrecerle a las empresas una ventaja significativa para elevar la capacidad de presentar un contenido impresionante de forma eficiente”, dijo Seok-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de pantallas de Samsung Electronics. “Estamos encantados de demostrar durante la IFA 2015 como nuestras tecnologías avanzadas de pantallas SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas que les permiten transformar la presentación de contenidos y atender a las desafiantes demandas de sus principales públicos.”

Las tecnologías de pantalla de Samsung mejoran la experiencia de clientes y empleados a través de una mayor calidad de imagen y una presentación llamativa de los mensajes, generando nuevas oportunidades de ingresos y productividad. Con una línea flexible de productos, incluyendo pantallas de LED para entornos abiertos y cerrados, monitores ergonómicos y pantallas híbridas para televisión y señalización, entre otras soluciones, Samsung dará a los visitantes de la IFA una visión futurista para escenarios de negocios y minoristas.

La tienda del futuro

Los visitantes de la IFA 2015 tendrán una noción de lo que será la tienda del futuro a través de una experiencia especial con tecnologías de pantalla interactivas e informativas en el stand de Samsung Electronics. La línea de pantallas de Samsung orientada a la venta al por menor ofrece a los consumidores una experiencia de compra más conveniente, más informada y más personalizada. Esta gama de innovaciones van desde tecnologías que detectan los movimientos e intereses de compra del cliente, las cuales presentan contenido publicitario direccionado mientras se mueve alrededor de la tienda, hasta probadores virtuales, pantallas-espejo y una pequeña señalización que asocia las opciones de ropa del cliente con un catálogo interactivo de accesorios complementarios y otros artículos para venta.

En especial, Samsung presenta su pantalla OLED transparente por primera vez. Con un panel delgado y auto-iluminado, la pantalla OLED de Samsung es una solución de diseño dinámico para minoristas que ofrecen a los consumidores ángulos de visión casi perfectos desde cualquier perspectiva. El brillo más alto (150 cd/m2), la alta transmitancia (45%) e imágenes de alta calidad (CDI de 98 por ciento) de la pantalla también ayudan a captar la atención del cliente, aumentando la percepción de contenidos informativos y promocionales.

Señalización LED que seduce

Para satisfacer la creciente demanda de los usuarios corporativos, minoristas y de las áreas de deporte y entretenimiento, Samsung ha ampliado la línea de tecnologías LED Signage – con la adquisición del fabricante de LED YESCO Electronics en principios del 2015 – para proveer una calidad superior de imagen, durabilidad extendida y soporte técnico confiable.

Las pantallas LED Signage de Samsung para ambientes cerrados tienen opciones de pixel pitch de 1,5 mm y 2,5 mm (distancia entre los píxeles) y diodos de alta calidad para proporcionar un excelente contraste y una calidad de la imagen que se acerca a la vida real.

Las pantallas LED pasan por una rigurosa calibración de fábrica y de campo para asegurar continuidad y precisión en la visualización de las imágenes, incluso en condiciones climáticas extremas o de alta temperatura. Además, los modelos LED Signage de Samsung están disponibles en formatos rectangulares y curvos, lo que permite desarrollar la disposición e instalar fácilmente pantallas que se adaptan mejor a la marca y las necesidades operacionales específicas de cada empresa.

Pantallas todo-en-uno promocionales y de entretenimiento

Combinando los beneficios de la señalización digital con la calidad de imagen y la seducción de la televisión en vivo, la serie RHE de TVs SMART Signage (SSTV) de Samsung expande las posibilidades de contenido para pequeñas y medianas empresas y dueños de oficinas en casa. Disponible en los modelos de 48 y 55 pulgadas, la SSTV RHE todo-en-uno permite crear instantáneamente y presentar contenido informativo y entretenido, incluyendo texto, imágenes, videos, banners promocionales y transmisiones en tiempo real.

La SSTV RHE incluye software de manejo de contenido MagicInfo Express Content Creator 2 de Samsung. Con el software, las empresas pueden desarrollar, programar y actualizar promociones personalizadas sin complicación y el gasto requerido en el caso de las actualizaciones de materiales estáticos o impresos tradicionales.

Monitores ergonómicos que aumentan la productividad de las empresas

La línea de monitores SMART Signage de Samsung direccionada a las empresas aumenta el nivel de eficiencia en el trabajo, ofreciendo más comodidad y confort. Estos monitores son una alternativa todo-en-uno versátil a las pantallas tradicionales que son a menudo complejas y de mantenimiento caro:

– Monitores curvados SE790C y SE650C – Diseñados para adaptarse a la curvatura natural del ojo humano, los monitores curvados de Samsung reducen al mínimo la distorsión y la reflexión comunes en modelos de pantalla plana y que generan fatiga. Equipados con un soporte de altura ajustable (Height-Adjustable Stand – HAS) y amplios ángulos de visión configurables según las necesidades específicas del usuario, estos monitores también permiten el uso cómodo durante períodos más largos, aumentando la productividad.

– Monitor SE370 para carga inalámbrica – El recientemente anunciado monitor SE370 de Samsung (modelos de 24 y 27 pulgadas), es el primero en el mundo que ofrece carga inalámbrica integrada para todos los dispositivos móviles compatibles con el Qi. Reúne varias puertas para carga en una sola área circular inalámbrica incorporada, eliminando el desorden en el espacio de trabajo común entre los usuarios que deben lidiar con varios cables y puertas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s