Los Desafíos de las Relaciones Públicas

En conversatorio de Café y Tendencias de Pacific

Pacific, consultora en Comunicación Estratégica afiliada a Edelman, presentará Los Desafíos de las Relaciones Públicas, el próximo 24 de setiembre como como parte del programa de conferencias Café y Tendencias.

El invitado especial, será el reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich, quien dialogará con los asistentes y compartirá su experiencia de las relaciones públicas desde la perspectiva y visión del periodismo y los medios de comunicación.

Los distintos desafíos que plantean las relaciones públicas modernas para cada uno de los stakeholders, será uno de los principales temas que se abordará en esta ocasión. Así como la relación entre los medios y las agencias.

Gonzalo Coloma, Presidente de Pacific dijo “Café y Tendencias es un foro creado por Pacific para los profesionales involucrados en las relaciones públicas. Nuestra meta es que esta herramienta les sirva para mantenerse actualizados con la evolución e innovación constante de la especialidad”.

Augusto Álvarez Rodrich es un economista y periodista que se desempeña como director general de Prensa de Latina y columnista del diario La República. Fue director del diario Perú21, conductor en RPP y Radio Capital. Asimismo, conductor del noticiero Primera Noticia por ATV y del programa de entrevistas Buenas Noches de ATV+.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s