Ziyaz de la Mano con su Socio Estratégico Plásticos Rival Realiza Donación a Instituciones Educativas

Ziyaz, empresa dedicada al diseño y comercialización de muebles y accesorios para el hogar y oficina, de la mano de su socio estratégico Plásticos Rival, realizó la donación de más de 200 pupitres, entre instituciones educativas de las regiones Lima, San Martín y Callao.

En la ceremonia de entrega del mobiliario escolar participó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación (MINEDU), Edwin Carrasco, representante de la empresa Plásticos Rival, Fernando Souza, Director Gerente de la empresa Ziyaz, Juan Sotomayor, Alcalde provincial del Callao, Lucio Zeballos Pinto, Director del Colegio Alfonso Ugarte y Olimpia Pantoja Aróstegui, Directora del Instituto Superior Tecnológico Francisco Vigo Caballero de Uchiza, región San Martín.

Los pupitres entregados son fabricados en una sola pieza plástica, lo que asegura una mayor duración y resistencia. Poseen un diseño ergonómico que previene una mala postura al estar sentado durante las horas de clases, además son seguros ya que no tienen piezas filosas, ni tornillos, ni astillas que pueden causar algún tipo de accidente a los estudiantes. Al ser un producto de polietileno con protección UV, soporta perfectamente distintos climas y no requiere mantenimiento en zonas salitrosas.

La donación fue un total de 220 carpetas, de las cuales 100 han sido destinadas para el Instituto Superior Tecnológico Francisco Vigo Caballero de Uchiza, región San Martín, 60 para Colegio Alfonso Ugarte y 60 para una institución educativa de la provincia constitucional del Callao.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.