Descubre el mejor sonido con HTC BoomSound y HTC Connect

La importancia de la calidad del sonido en los smartphones se ha vuelto un determinante al momento de elegir un nuevo modelo debido a que todos buscamos una buena experiencia mientras escuchamos música, reproducimos videos o un videojuego. Ante esto, HTC te enseña algunas de las funciones que tiene el HTC One M9 para que disfrutes al máximo de su potente sonido.

Prueba el HTC BoomSound con Dolby Audio™ Surround

– Esta combinación de HTC ofrece una excelente calidad de sonido. Gracias a los altavoces frontales dobles con amplificador incorporado, combinados con un sonido envolvente gracias a Dolby® Audio Surround 5.1 que tiene el HTC One M9 ofrece un sonido más claro y de alta definición, de 24 bits.
– La calidad del sonido es realmente envolvente, similar al de una sala de cine. Esto te permite disfrutar al máximo del poder de tu música, videos, juegos y más.
– Para activar BoomSound en tu HTC One M9, debes ingresar a Ajustes y escoger entre el modo “Teatro” o “Música”  para que disfrutes de la experiencia en un nuevo nivel de audio.
– También puedes cambiar de opción mientras reproduces tus canciones o vídeos favoritos en la Barra de Notificaciones. Deberás elegir entre el modo “Teatro” o “Música”, con tan solo tocar la notificación y verás cómo el audio se adapta y va cambiando.
– De igual modo puedes mejorar el sonido de tus auriculares con la función Dolby Audio y Multichannel 5.1. esta se adapta a toda clase de audífonos.

La conectividad al instante con HTC Connect

– Con esta función podrás transmitir desde tu HTC One M9 cualquier video o música que te guste a otros dispositivos, al instante. Solo tienes que deslizar tres dedos hacia arriba sobre la pantalla principal del dispositivo y se enviará de manera automática la música o video a otros equipos como un Smart TV o un estéreo.
– Para desactivar el HTC Connect solo basta con deslizar tres dedos hacia abajo y el sonido u video volverá a tu Smartphone.
– Recuerda que HTC Connect es compatible con BlackFire, AllShare, Miracast, DLNA y Bluetooth.

También para seguir disfrutando de un sonido dinámico y envolvente se puede utilizar la aplicación HTC BoomSound Connect, con la que podrás convertir tu Smartphone en un mando a distancia y  transmitir tu música y/o videos a diferentes altavoces inalámbricos a la vez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s