GIGABYTE RESELLER MEETING 2015 Llega al Mercado Peruano

Los socios del canal participaron de la conferencia GIGABYTE RESELLER MEETING 2015 la cual se desarrolló con éxito en Lima, contando con la participación de más de 600 empresas del canal

Gigabyte Technology presentó la sexta edición de GIGABYTE RESELLER MEETING 2015 en el Hotel Sheraton de la ciudad de Lima, contando con el apoyo de sus socios estratégicos como WD, Kingston, Intel, NVIDIA, BENQ, Thermaltake y Forza.

Los socios del canal participaron de la conferencia, la cual se desarrolló con éxito, contando con la participación de más de 300 empresas del canal de distribución.

La conferencia tuvo por objetivo darles visibilidad a los socios de negocios de Gigabyte, acerca de los últimos desarrollos tecnológicos y productos lanzados al mercado que facilitará la adquisición de conocimiento acerca de la empresa, sus nuevos productos, sus programas de compensaciones, la estrategia comercial que será implementada durante 2015  y como se beneficia el miembro del programa.

Gigabyte presentó las últimas tendencias tecnológicas como los nuevos modelos de BRIX y las nuevas motherboards de Serie 100, que están basados en el Chipset Z170 de 6ta Generación de Intel y cuentan con soporte para USB3.1 con conector Type-C. Serie 100 de Gigabyte. Esta plataforma actualizada marca una nueva era para el PC de escritorio con el apoyo continuo de DDR4, la introducción de USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo-C™, así como una serie de características y tecnologías a bordo que permite al usuario dar rienda suelta a todo el potencial de su PC.

Los nuevos BRIX con procesadores Intel de 6ta generación, traerán algunos modelos innovadores, donde incluirán un cargador de celular inalámbrico. Para estos modelos, el cliente solo tendrá que colocar su celular encima del equipo, pero deberá asegurarse de que el celular tenga las características necesarias para realizar la transferencia de energía.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros socios de negocios, los mejores productos con tecnología de última generación, calidad y garantía asegurada de 3 años para todos nuestros clientes. Brindarle toda la plataforma de nuestros productos para que los usuarios tomen la decisión de obtener un producto de acuerdo a su necesidad. “señalo   Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte.

Por otro lado José Mamani, Country Manager de Gigabyte Perú, agradeció la participación de los socios de canal  y agregó “Venimos consolidando el liderazgo en el mercado peruano y para este 2016, nuestro reto es continuar innovando con tecnología de punta  y traerlos al mercado peruano. Lograr que a través de la tecnología,  nuestro país se siga desarrollando, en beneficio de nuestros socios estratégicos y de canal.”

También contamos con la participación de sus socios estratégicos: WD, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, BENQ, THERMALTAKE y FORZA., quienes presentaron las últimas tendencias tecnológicas de sus productos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s