Kellogg’s® celebró el Día Mundial de la Alimentación

  • Con el lanzamiento de la campaña Desayunos para Mejores Días 2015, Kellogg’s® busca apoyar la lucha contra el hambre al donar 50 millones de porciones en Latinoamérica hacia el 2016
  • En Perú la donación será de $30,000 USD para Prisma ONG, para continuar apoyando a las familias peruanas

Las personas bien alimentadas tienden a ser más saludables y productivas y aprender con más facilidad¹. Desafortunadamente, 1 de cada 9 personas alrededor del mundo sufren de hambre². Ante esta situación, Kellogg se une globalmente a los esfuerzos en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 16 de octubre, a través de su campaña Desayunos para Mejores Días.

“En el Día Mundial de la Alimentación, y todos los días, buscamos honrar el legado de compromiso con la comunidad que inició nuestro fundador, W.K. Kellogg, mientras nos inspira a hacer la diferencia a través de nuestras marcas y alimentos en todo el mundo”, comentó John Bryant, CEO de Kellogg Company.

Con una donación de $295,000USD del Fondo de Ciudadanía Corporativa de Kellogg a bancos de alimentos y organizaciones a lo largo de Latinoamérica, y con voluntariado de los colaboradores, Kellogg reafirma su compromiso de combatir el hambre y de esta manera otorgar desayunos a quienes más lo necesitan.  Extiende su compromiso a nivel global al contemplar la entrega de 1,000 millones de porciones de cereales y snacks – más de la mitad de ellas son desayunos completos -a niños y familias necesitadas en todo el mundo para finales del 2016.

“En Kellogg tenemos el compromiso de  nutrir a las familias y buscamos también apoyar a que las comunidades que más lo necesiten gocen de una buena alimentación a través de nuestra estrategia Global de Responsabilidad Social Desayunos para Mejores Días. Éste es el tercer año consecutivo de este programa y nos sentimos orgullosos de ayudar a que los niños y las familias de escasos recursos cuenten con el alimento más importantes del día”, comentó Atalía Ortiz, responsable de Filantropía para Kellogg en Latinoamérica.

En Perú la compañía está apoyando a Prisma ONG con un monto de $30,000USD. Este apoyo ayudará a que continúen sus labores, particularmente en la lucha contra el hambre a través programas de desayunos.

Convencidos del poder del desayuno para alimentar mejores días, Kellogg te invita a celebrar el Día Mundial de la Alimentación.

“En el Día Mundial de la Alimentación y en esta Navidad ayuda a quien más lo necesita #DesayunosParaMejoresDías”

¹ http://www.unicef.org/spanish/nutrition/

² http://www.fao.org/news/story/es/item/288406/icode/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s